Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
Karen, el 7 de Diciembre de 2020 a las 11:20

Publicado en Recién Casad@s 37

Hola espero se encuentren super bien! Les cuento que el 4 de diciembre me case pese a todo lo mal que salió está última semana, se me complicaron muchísimas cosas desde cambiar el salón, me cancelaron provedores e inclusive adelante un día mi evento por qué no conseguí salón y ya había entregado...
Hola espero se encuentren super bien! Les cuento que el 4 de diciembre me case pese a todo lo mal que salió está última semana, se me complicaron muchísimas cosas desde cambiar el salón, me cancelaron provedores e inclusive adelante un día mi evento por qué no conseguí salón y ya había entregado invitaciones y todos mis recuerdos con la otra fecha 😭😭 lo bueno que todo se pudo solucionar aunque cambio el concepto del estilo que quería para mí boda, todo lo demás fue genial de principio a fin me la pasé increíble, todo estuvo perfecto desde la comida, la organización, etc. Los invitados se divirtieron muchísimo todos quedamos encantados!! Aún no tengo las fotos oficiales solo estás poquitas que me pude tomar 😅 les mando saludos y disfruten mucho su día de qué pasa volando!!💓cfb_2004965.jpg

37 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya, que bonita te veías!
    Creo que no se compartieron todas tus fotos 🥺 pero vaya que tuviste que pasar por mucho!!! 😳
    Lo importante es que ya estan casados y todo salió de maravilla! Muchísimas felicidades 💕
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que al final todo salió genial!! Te veías muy bonita, muchas felicidades 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veías muy bonita muchas felicidades ya cuando tengas las fotos nos las compartes

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso se ve tu ramo! Ojalá pronto nos puedas compartir más fotitos 😻
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! te veías muy bonita, me imagino el estrés en la ultima semana pero bueno ya paso todo! espero pronto tengas las fotos oficiales para que nos las compartas 🤭

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas