Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México

Me casare en Diciembre de este año 2020!! Ayuda!!

Mayra, el 2 de Marzo de 2020 a las 14:11 Publicado en Organizar una boda 0 6

Buen día.

Les cuento que me casare en Diciembre de este año por lo religioso, mi esposo y yo estamos organizando el evento el punto es que no sabemos por donde empezar o si lo estamos haciendo bien.

Hemos hecho lo siguiente:

1.- Ya fuimos a ver los requisitos de la iglesia.

2.- Ya establecimos la fecha.

3.- Fuimos a ver un Jardín, mi pregunta es: ¿Sera buena opción un jardín? Ya que la boda sera en Diciembre.

4.- Ya tenemos una lista de invitados.

5.- Tenemos una lista de Padrinos.

6 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 15:08
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, vas muy bien, ahora falta que definan el lugar, puede ser desde jardín, salón, Hacienda. Los jardines por lo regular tienen calentadores o bien con la carpa ya no hay tanto tema, además que una vez que comience el baile, no creo que nadie sienta frío! 😂
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mayra!

Muchas felicidades por su compromiso! Concuerdo completamente con las chicas, creo que vas por un muy buen camino!

Yo te recomiendo que te guies por la >> Agenda que tenemos en la app, así van viendo el paso a paso.

Respecto al jardín.. ¿cómo suelen ser los diciembres en el Estado de México? Yo te recomiendo que si te decides por el jardín, preguntes al proveedor respecto al plan B en caso de lluvia o frío.

¿Ya se han dicidido por el estilo de la boda?Smiley heart

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mejor u. Salón ya que en diciembre es cuando más frío hace y lo siguiente es que coordines la fecha en el salón y la iglesia
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades yo también me caso en diciembre y creo q el lugar de la fiesta depende mucho del lugar dond vives, por ejemplo en Tabasco hay calor en dciembre entonces si puede elegir un jardín además que será una boda de día
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vas por buen camino, ahorita creo que lo importante es definir el lugar, ver si es mejor un jardín o un salón, aquí en mi ciudad se usa mucho las bodas en jardines y cuando son climas fríos algunos lo que hacen es contratar una carpa y cerrarla. otros que prefieren que sea abierto contratan calentones de exterior y los ponen en ciertas áreas para que se caliente y los invitados no resientan el frió

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra
    Me parece que van excelente,es con lo que suele empezar Smiley winking
    Pueden ir estableciendo el presupuesto y que estilo de boda les gustaría.Sobre el jardín,si puede funcionar, pueden poner carpas, cuarentones y tener frazadas para los invitados pueden ser como recuerdos, y además depende en que parte de país será,ya que en unas partes si es muy helado en esas fechas y lo mejor es buscar la comodidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas