Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Christian
Novio Nuevo Diciembre 2020 Nuevo León

Me casaré en Diciembre 🤔

Christian, el 20 de Junio de 2020 a las 12:06 Publicado en Nuevo León 0 7
Hola, hemos decidido separar el salón Don Rodrigo en el Tío la silla eventos, sin embargo el futuro de los eventos relacionado con la pandemia es totalmente incierto, tenemos muchas dudas y temor a que el evento se llegue a cancelar, ¿Ha salido algún comunicado de parte de gobierno aclarando que sucederá con los salones de eventos? ¿Alguien de aquí se casa en esas fechas? ¿En ese salón?

7 Respuestas

Última actividad por Clau, el 9 de Septiembre de 2020 a las 00:25
  • C
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Christian, denuncia en la profeco, ya que el salón según se declaró en quiebra y muchos nos quedamos sin evento y sin ni un peso de reembolso. Así que la procuraduría se encargue de investigar desde cuando están en quiebra, o vendieron el salón, ya que el salón siguió recibiendo todos estos meses de la pandemia , dinero de los clientes. Esperemos puedas recuperar tu anticipo. Saludos

    • Responder
  • Christian
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Nuevo León
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información.
    Al final hemos decidido dar marcha atrás a lo del salón, por nuestra tranquilidad y pensando en los gastos (avión y hospedaje) de nuestros invitados, sabemos que el modificar fechas en sus reservaciones les causaría costos adicionales en la mayoría de los casos.


    Por otra parte, dimos un anticipo al salón para separar la fecha y congelar precios, tristemente día después de dar el anticipo nos entregaron el contrato y detectamos que no hay reembolso en ningún monto dado a la empresa, no hemos firmado tal contrato así que esperemos podamos recuperar ese dinero.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Christian!

    Aunque ya se presentaron las bases de cómo empezará a operar el semáforo de reapertura, la duración de cada fase/color y los estados/municipios que se irán incorporando a cada una de ellas dependerá de la evolución de la pandemia en cada región.

    Por el momento, el semáforo nacional todavía no especifica cuáles son las limitaciones en el número de personas o el porcentaje de aforo para que se puedan desarrollar eventos sociales como las bodas. Sin embargo, algunos estados ya lo están definiendo. Aquí tienes algo más de información que hemos recopilado sobre el semáforo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vamos-a-resolver-dudas-respecto-a-tu-boda-en-tiempos-de-coronavirus--t448423

    Como siempre les hemos aconsejado, es especialmente importante que consulten las fuentes oficiales tanto federales como de su estado y municipio, para revisar las medidas particulares que podrían aplicar en su caso.

    También, platiquen con sus proveedores para prever qué opciones hay en caso de que la boda no se pueda celebrar en la fecha prevista.

    Esperamos de todo corazón que puedas celebrarla como lo desees. ¡Un abrazo fuerte!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristian muchas felicidades por tu compromiso, es cierto lo que comentan todo es incierto, y depende como avance todo, checa las cláusulas como te recomiendan y deberás tener una opción B por si tuvieras que mover la fecha, igual te recomiendo que a los recuerdos no le pongan fecha impresa por cualquier eventualidad
    Saludos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aún falta tiempo y es incierta la cosa. Yo en su caso al separar el salón preguntaría qué pasa si hay restricciones o se tiene que posponer el evento por la cuestión de la pandemia. Y que sea una cláusula más en el contrato si hay penalizaciones o si no hay cobros extra por eso.
    • Responder
  • Christian
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Nuevo León
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monterrey, N.l 😬
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, de donde eres? 🙊
    Y pues respecto a los eventos, va a depender muchísimo del semáforo que cada estado tenga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas