Mi mayor miedo es que alguien sufra un accidente o incluso nosotros mismos y jamás lleguemos a la boda... Es muy extremo lo sé, pero si hay muchas historias así 😢 Miedos más normalitos es que ande de mal humor y no lo pueda controlar, que no vivamos tanta emoción así de explotar de amor al vernos ajaja
15 días antes de la boda religiosa, yo estaba mal con mi mamá y ella conmigo. Mi mayor miedo era que no asistiera a la boda por no poder arreglar la situación antes. Gracias a Dios y a la Virgencita todo se calmo y disfrutamos juntas ese gran día.
Ver mensaje citado
Nomas no dejes de ir a tu prueba de maquillaje para que sepas exactamente que es lo que quieres!!!!! Y con lo del vestido si está complicado pero mejor piensa en otra cosa para que no pase eso jejejeje
Mi mayor miedo es que se me corra el maquillaje, porque de seguro que voy a estar llorando de la emoción. Soy muy chillona. También me da miedo que el juez o el padre se equivoquen al decir mi nombre, siempre me pasa eso 😭
Ver mensaje citado
Siiiii!! Esa vez mi FM me dijo lo mismo, pero para la boda debo encontrar a alguien que me arregle perfecto (al menos a mi gusto) jajaja a buscar se ha dicho!
Ver mensaje citado
Has lo que te haga sentir mas bella, si tu te sientes bien con las cejas así entonces déjalas, pero si quieres un cambio adelante, los cambios son super buenos, y la mayor parte del tiempo son para mejorar 😍
Que mis cejas no queden bonitas y odie m8 cara... Jamas las he perfilado o hecho diseño, solo me depilo el entrecejo y las mantengo lo mas natural posible, el dia del evento el maquillista me sugiere perfilarlas, estoy entre que si quiero y no 🙃
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay que horror! Igual así a mí nunca me gusta como me dejan, la última vez me dejaron bien asesorada y llegué a despeinarme a mi casa. Mi chico dice que entonces mejor me maquille y peine yo pero ...ah nooooo
Ver mensaje citado
Yo siempre les recomiendo que valla a la prueba de maquillaje y peinado.. Ahí ouedes saber que quieren y que no, debes senrirte 100% cómoda 😍
Creo que mi mayor miedo del día de la boda es que esté muy preocupada porque la fiesta esté cool jajaj sé que mi familia y la de mi FM siempre traen ambiente pero me preocupa no se diviertan. Tmb he tenido pesadilla en dónde la decoración no es lo que yo había pedido
Ver mensaje citado
Ay, en la boda de mi Bff me pasó eso 😭 me peinaron y lo odié jaja me sentía con peinado de quinceañera jajaja y al último minuto traté de arreglarlo (mejoró bastante) pero nunca me sentí cómoda durante la fiesta. Tmb es mi miedo que me pase eso en la boda