Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México

Mayelli reta a los novios de la comu a contarme como definieron el lugar de su boda

Mayelli, el 23 de Septiembre de 2020 a las 19:14 Publicado en Test y Juegos 0 2
Creo que lo más hermoso es cuando por fin logramos comprometernos y uno de los retos que vienen es el de planear la boda.
Lo primero es fijar una fecha (es el primer reto) lo más difícil es definir en dónde y cómo quieren su día, porque generalmente las parejas tenemos diferentes gustos, opiniones y termina siendo muy difícil ponerse de acuerdo.

Ustedes cómo lo lograron? Les costo mucho trabajo ponerse de acuerdo o fue algo que para ustedes fue muy fácil?

2 Respuestas

Última actividad por Karen, el 24 de Septiembre de 2020 a las 17:09
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue sencillo, el lugar donde fue nos gustó a ambos, al inicio no queríamos por el costo, pero ningún otro lugar nos llamó la antención tanto como ese, así que despues de sacar cuentas nos decidimos!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que fue muy sencillo, mi ahora esposo me dijo nos pasaremos en la playa, de entrada decidimos que en Acapulco por la facilidad de llegar para todos ya fuera en coche o avión, y buscamos antes de ir, escogimos 4 lugares diferentes para conocer e hicimos citas para un fin de semana y llegando allá y después de visitar los espacios elegimos uno que nos encantó a ambos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas