Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California

Mas Padrinos!!

MICHELLE, el 23 de Diciembre de 2019 a las 16:20 Publicado en Organizar una boda 0 7
Estaba pensando en tener damas de honor y padrinos de iglesia. Mi suegra me ha hecho darme cuenta de que no es muy tradicional tener damas de honor y padrinos de boda. Estoy considerando solo tener padrinos, sin embargo, desearía que hubiera más opciones para incluir a más personas. No quiero que las personas importantes para mí se sientan excluidas. Además de sacramento, lazo, anillos, arras, ramo, biblia y rosario, y cojín, ¿qué más puedes incluir para que estén vestidos del mismo color como madrinas?

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Enero de 2020 a las 02:01
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso decidimos tener dos padrinos de mi novio y dos míos ( velación, anillos, arras y
    Lazo) y además tener damas que no serán madrinas solo compañía y con quien quiero vivirlo más de cerca y pasar más tiempo con ellas que serán amigas mi hermana y Mi cuñada por ejemplo quiero que me acompañen a ver el vestido a la despedida de soltera, a buscar las cosas de mujeres etc
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Ángeles, Michelle!! Si quieres darle ese papel especial a más personas en tu ceremonia, adelante! La boda es tuya y de tu pareja Smiley love

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, apoyo a Ángeles, es TU boda y las reglas las pones tú con tu prometido, no dejes que te digan que puedes o no hacer
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros planeamos tener parejas de la familia como padrinos de arras, lazo, velacion, anillos y sin importar nada yo llevaré a mis amigas, a un amigo, mi hermana, mi cuñada y mi prima como damas, aún no sé si para que lleven las ofrendas en la iglesia porque ya todos me ofrecieron ayudarme con algo, las uñas, el peinado y maquillaje, entonces creo que me ayudaran con cosas pequeñas y solo irán de compañía pero creo que el simple hecho de ir todos en un solo color de vestido y está contigo apoyándote ya es más que súper importante para ti y para ellos que los tomes en cuenta, no sé, yo pienso eso
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve padrinos de boda (velación, arras, anillos, rosario, cojines biblia) y además llevé damas, que únicamente me acompañaron porque no tuvieron una función en específica y estuvo muy bien para mí

    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    También puedes incluir pastel, foto y video, invitaciones, zapatilla para el baile del billete, recuerdos, copas y a veeeces de bebidas alcoholicas (ron, whisky, tequila, etc)
    Y si quieres tener damas, hazlo... es tu boda, tu momento, puedes tener tanto padrinos quieras cómo damas! 😁 y puedes no complicarte la vida con las damas, puedes elegir tú el vestido en Liverpool o Liz Minelli que tienen opción para damas y decirles “es este vestido, tal color, tal tienda” o cómo yo, les dije “color azul, el tono y modelo que quieran sin brillos ni piedras” y fin.Tampoco tus damas deben ser madrinas o hacer gran cosa por ti, más que acompañarte y apoyarte emocionalmente en tu gran día ☺️ Que eso ya es bastante que hacer ❤️
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tú quieres tener damas de honor, adelante no te limites, por que sea tu suegra quien te lo diga, es tu boda! Y yo siempre digo solo me voy a casar una vez por primera vez!!
    Si tú quieres tener 800 damas de honor hazlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas