Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xihunelt
Novia Adicta Mayo 2021 Baja California

Maquillaje y Retoque

Xihunelt, el 1 de Diciembre de 2019 a las 16:47 Publicado en Belleza 0 10

Hola chicas!!!! La fecha de mi boda se acerca muy rapido! y estoy en el proceso de contratar quien me maquille
Encontre un salon que hace trabajos estupendos y se especializan en novias. Soy de las que opina que el maquillaje es una de las cosas maaaas mas importantes porque estara en tus fotos siempre, y si hay algo que no te gusta o no te sientes agusto, cuando veas tus fotos lo recordaras siempre....
Bueno la pregunta o consejo mas bien, seria que tan importante es contratar retoque durante el evento. El horario de mi boda seria mas o menos la ceremonia, la secion de fotos, y la fiesta. La ceremonia y la fiesta seran en el mismo lugar. Solo que no estoy segura si para la secion de fotos ocupare retoque despues de la ceremonia, no se que tanto me pueda despeinar o desarreglar en lo que llego a la ceremonia y en lo que se acaba...
Pero me gustaria saber que hicieron ustedes? o que harian en mi caso?

10 Respuestas

Última actividad por Xihunelt, el 1 de Diciembre de 2019 a las 23:25
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, como me dijo la otra chica, en la prueba veré si es de larga duración como debería ser
    Aunque en los reviews todas decían que si era larga duración
    • Responder
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhh!!!! Esa idea me gusta! Porque el precio sube como si té estuvieran haciendo otro maquillaje completo


    • Responder
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea Smiley smile gracias hermosa
    • Responder
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii la prueba es un MUST!! e igual veré entonces que tan duradero
    Porque según yo la muchacha que escogí es la mejor en esta zona!

    • Responder
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La razón por la que lo considero es que son como 2000 pesos más que el paquete sin el retoque
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa bien el tipo de maquillaje que te pondrán porque en teoría debe ser de larga duración sin necesidad de retoque...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté con retoque, tengo pensado ir un poco más natural la misa y ya en el salón el maquillaje un poco más cargado y un recogido, pero si como dicen las demás brides, el maquillaje debe ser de larga duración por lo que no deberías ocupar retoque a menos que quieras cambiar de look de dia a uno de noche. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general el maquillaje de novia es de larga duración, solo coméntale a tu maquillista que opciones te da para no tener que retocar.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de las que opina que el bridal look tiene que ser perfecto pero deffo si el maquillaje es bueno y hacen un excelente trabajo, cero necesitarás un retoque. Lo que si te súper recomiendo y para mi es un must, es una prueba antes, para saber si mi Maquillista entiende mi estilo y si estoy satisfecha con su trabajo 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Yo pienso que podrías considerarlo si no se sale mucho de tu presupuesto! Aunque no siempre se ocupa 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas