Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Novia Adicta Abril 2022 Querétaro

Maquillaje para damas y madres (para extranjeros)

Adela, el 22 de Octubre de 2019 a las 08:40 Publicado en Querétaro 0 6

Hola a todas!

Tengo una gran duda, mi boda sera ahi en Qro, yo soy de ahi, y estoy empezando a checar maquillista, debido a que ire a Qro 3 dias nada mas ahora en Nov (vivo en el extranjero) y ya no vuelvo hasta la boda (Sep 2020) asi que eso de las pruebas pues sera muy muy complicado en mi caso. No se que hacer en ese sentido. Por otro lado, pues quiero ver la posibilidad de que cuando me arreglen a mi, arreglen a mi mama y a la mama de mi FM, asi como a mis damas. Lo que no se es como preguntar los costos, me llego uno que es de maso 8mil para la novia y de ahi los demas somo 2mil por persona, seremos como 10 personas aprox (incluida la novia, yo) y siento que esta algo elevado el costo y aunque me encanta el trabajo de esta chava se super sale de mi presupuesto. Alguna duda y sugerencia? Obvio no puedo mandar a mis damas a que busquen por ellas mismas ya que no viven en Mexico, y tampoco hablan espanol. Pero decirles que son como 2mil por ellas si siento q es elevado, ya que aca donde vivo no te cobran eso para maquillaje de fiesta (a menos q sea la novia) Smiley sad

Gracias! Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Adela, el 27 de Octubre de 2019 a las 10:42
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lucero. Ya busque el gpo en FB a ver si me agregan. Pero si, no lo habia pensando de esa forma, los precios varian de acuerdo a la localidad, sin embargo otras cotizaciones me han llegado como en 6mil y ya incluyen a mi mama. Y eso me da una idea sobre precios Smiley smile. Mil gracias!

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que varia mucho de acuerdo a la ciudad, yo soy de Tamaulipas y aqui un maquillaje para novia anda como en $3,500 y para invitadas alrededor de $800, pero me voy a casar en Nuevo Leon y allá lo mas economico que encontre para novia es $5,000 y para invitadas $1,000 Smiley sad y eso te hablo de lo mas economico, hay novias que pagan hasta $10,000, así que yo te recomiendo que busques más opciones y revises bien sus redes sociales para saber que esperar, aqui en bodas.com debe haber muchas opciones de maquillistas en la ciudad donde te cases, Tambien hay un grupo en FB que se llama ENGAGED, seguido del nombre de la ciudad, yo me he ayudado mucho con el de Monterrey, ya que ahi las chavas recomiendan y cuentan sus experiencias! A lo mejor hay en Queretaro tambien.

    Espero que pronto encuentres a tu proveedor! Yo así elegí al mío, por recomendaciones y por las redes sociales. Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me hace bastante elevado, el chico que me maquillara es amigo de mi hermana, por lo que me hizo descuento jeje, me cobro $2, 50.00, pero si me comento que es un trabajo como de $5, 000.00 máximo, depende de tu largo de cabello, y el tipo de peinado.

    Mis damas y hermanas pagaran como $500.00 por maquillaje y peinado.

    La verdad el de novia se me hace caro, el otro mas jeje.

    Deberias checar otras opciones, por lo menos para ellas jeje

    Suerteeeee!!!!!

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se me hace algo caro tambien, pero no se como buscarlas en redes sociales, asi q estaba checando aqui, que maquillistas recomiendan otras novias Smiley smile. Gracias!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si me parece algo caro 8mil para la novia y 2mil para las demás... busca más opciones a través de las redes sociales!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adela! Smiley flower

    Ya que tienes tiempo para checar más proveedores y encontrar alguno que se acomode mejor a tu presupuesto. Te comparto algunos proveedores de belleza en Querétaro que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Belleza Novias Querétaro

    Sobre el tema de cómo decirles a tus damas, les podrías dar la opción de que se maquillen contigo, o que cada una vea un salón para maquillarse por su cuenta (yo creo que te verás educada de darles opción de hacer lo que quieran, pero por practicidad me imagino que todas preferirán hacerlo contigo). Además, si les avisas con bastante tiempo, el gasto no será taaaaan pesado!

    Cuéntanos más de tu boda!

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas