Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Maquillaje favorito 💄

Alexsandra, el 13 de Enero de 2021 a las 20:15

Publicado en Belleza 36

Holaa bella comu 🌸 Les cuento que ya agendamos con uno de nuestros fotógrafos la sesión casual para Febrero 🥰 eso me llena de ilusión pues ese día aprovecharé para tener mi prueba de peinado y maquillaje (me harán el peinado para la boda y después uno más casual con ondas) y este usaré en la sesión,...
Holaa bella comu 🌸

Les cuento que ya agendamos con uno de nuestros fotógrafos la sesión casual para Febrero 🥰 eso me llena de ilusión pues ese día aprovecharé para tener mi prueba de peinado y maquillaje (me harán el peinado para la boda y después uno más casual con ondas) y este usaré en la sesión, ya así sentiré más real esto de la planeación después de tantos meses de incertidumbre.
Bueno sin más rodeos les muestro mis 3 maquillajes favoritos:1. Este me gustaría si sólo hacemos la ceremonia religiosa sin fiestacfb_2013078.jpg
2. Este en caso de que la fiesta se realice cfb_2013080.jpg
3. También estaba entre este si se hacía la fiestacfb_2013082.jpg
¿Qué opinan? Cualquiera de los primeros 2 creen que se vean bien en la sesión de fotos casual? O estoy exagerando? 😅(será la primer sesión que haremos en pareja) 🙊 y quiero un bonito resultado

36 Respuestas

• Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el segundo. Tengas o no la fiesta el misml dia toma en cuenta que te quedaran fotos de la misa y la sesion y debes verte espectacular!!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iria por el segundo o tercero, me encantan y creo que si se ven bien de día. Como tip, mi maquillista me aconsejo usar unas pestañotas para las fotos, para que se luzcan mas tus ojos.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que sólo puedo elegir uno para la prueba jeje y pues creo que será de día 🌞
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me encanta para día y el segundo para noche 😚😚😚 dependiendo del horario de la sesión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas