Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Maneras de anunciar su compromiso en Navidad 🎄⛄

Lidice, el 15 de Diciembre de 2022 a las 12:05 Publicado en Antes de la boda 0 3

Hola comu 🤭😍,

Para todas aquellas parejitas que apenas se van a comprometer, que mejor que hacerlo en la época más romántica, familiar y sentimental del año...

Hoy les traemos '10 Maneras de anunciar su compromiso en Navidad' 🎄👇

Maneras de anunciar su compromiso en Navidad 🎄⛄ 1

¿Cómo ven, alguna idea les agrado? 🤭🤗 ¿Te animarías a hacer alguna?

Los leo en los comentarios.

¿Quieres descubrir las otras 6 ideas? Échale un ojito aquí.

👉Cómo anunciar compromiso en Navidad - bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 19 de Diciembre de 2022 a las 10:00
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy si la de rosca esta increíble, además la genta ya esta preparada de que habrá algo oculto así que riesgo de que se lo comieran creo que es pequeño jajaja.

Oh sisi es verdad, tendría que ser de mucha confianza para poderles dar los anillos. 🤔

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidi,

Salvo la búsqueda del tesoro, las demás me parecen ideas muy originales, la del villancico estaría padre y aprovechas porque están las personas de tu familia todos reunidos.

La de la rosca de reyes, me parece que podría ser una idea original, para la propuesta de matrimonio, te imaginas que vas a partir la rosca y en lugar de encontrar el muñequito tradicional te encontraras el anillos.

Eso si, aplica para los que son panaderos o reposteros o tengan un buen panadero de confianza.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me animaría. A mí, si fuera familiar de una pareja que va a casarse, no me gustaría que anunciaran su boda en una fecha así, uno está festejando Navidad u otra ocasión especial para todos y de repente los novios se vuelven protagonistas de un momento que no les corresponde. No me late. Nosotros tuvimos que entregar nuestras invitaciones (aunque ya habíamos anunciado la boda) alrededor de Navidad, pero nos esperamos al 27, para no mezclar celebraciones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas