Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayna
Novia Principiante Marzo 2022 Estado México

Mal experiencia con provedor de salón. Siempre chequeo los comentarios en todas las plataformas.

Dayna, el 21 de Marzo de 2022 a las 21:27 Publicado en Banquetes 0 3

Les cuento que me case el 5 de marzo en el jardín de eventos El Faisán en Cuautitlán Izcalli. Aunque la atención al inicio fue buena comenzamos a tener dudas de hacer el evento ahí por algunas inconsistencias. Por ejemplo desde un inicio le comentamos que queríamos todo en negro, y dijo que sí, después nos dijo que no tenía más que un modelo de mantel, pero no servilletas, ni vajilla, ni caminos, etc, optamos por comprar unos caminos de mesa nosotros para ponerlos, al igual que las bases para los adornos florales de las mesas, para esto nos dijo que éramos muy perfeccionistas y no todo iba a salir como queríamos (yo creo que sí es tu boda estas en todo el derecho de comprar lo que quieras para que se vea como tu quieres). Otra cosa al inicio nos dijo que ellos sanitizaban a todos al llegar y eran muy estrictos con el protocolo covid, después nos pidió a nosotros llevar geles y sanitizantes porque ellos no lo ponían, y que uno de nuestros invitados debería de estar en la puerta revisando que la gente enseñara el comprobante de vacunación (optamos por pedirles mejor nos los mandaron a un whats con anticipación para que nuestros invitados no tuvieran que estar todo el evento en la puerta). Bueno, eran cosas pequeñas que considerábamos podíamos resolver, y continuamos con el evento ahí mismo. El día del evento la dueña del lugar (con quien tuvimos trato no estaba) el coordinador fue super amable. Pero los meseros se pusieron borrachos, había una pareja que se la vivió bailando en lugar de atender, se les cayeron todos los vasos de una charola al llevarlos a una mesa, y bueno, uno de ellos terminó super borracho abaratando a los invitados y con botella en mano, al igual que el dj, el cual nos había pedido un lista de canciones, le dijimos que tipo de música no nos gustaba (reggeton muy grosero por ejemplo) y cual era nuestra idea de fiesta ya que había un tema; pues la lista y recomendaciones le valieron gorro, puso lo que se le dio la gana durante todo el evento, constantemente el coordinador iba a decirle que pusiera lo que le habíamos dicho, pedíamos música y no la ponía o la quitaba cuando la gente bailaba, mis invitados lo tomaron a broma y todo el tiempo se reían de él, pero para mi fue super incómodo. Terminó super borracho y era quien animaba a los meseros a embriagarse con él. Total ese día nos robaron tres regalos, no dejaban que la gente se llevara los caminos y centros que nosotros compramos, la comida tampoco fue lo prometido ( el coordinador siempre fue super cortes, pero no le hacían caso). Al llevarnos nuestras cosas no nos entregaron las copas, mi esposo se comunico con la dueña y dijo que nos las podía entregar hoy de 9.30 5.30 en el lugar. Estuvimos media hora afuera esperando, mi esposo le mandó mensajes para decirle que solo necesitabalas copas, no le tomaba ni dos minutos salir a darlas, nunca respondió. Ella estaba ahí se escuchaba su voz y teléfono sonar pero no salía, teníamos una cita hasta Hidalgo, así que le llame y le dije que estábamos afuera desde hace un rato, dijo que ya sabía pero tenía gente atendiendo que siguiéramos esperando, esto lo dijo con un tono muy grosero, conteste que no era justo, que nos pudo avisar desde antes, salió super enojada y nos aventó las cosas por la reja y me dijo que ya no me aguantaba, gritando y trotando los dedos nos dijo que nos largáramos de ahí. que nuestros invitados se habían robado cosas, lo cual es completamente falso, de hecho le dije que me dijera qué se habían robado para pagarlo, solo encogió los hombros y dijo que nos fuéramos, le dije que si alguien nos había robado fue ahí, ya que nuestros regalos, botellas y caminos no nos los entregaron completos y que sus meseros y dj se pusieron borrachos, solo dijo que ya no le interesaba saber nada (obvio no le interesa porque ya le habíamos pagado). De verdad nos quedamos consternados fue super super grosera por sus gritos, su actitud cambió radicalmente; después vimos lo comentarios que tiene en la página de fb los cuales no habíamos revisado (solo los de aquí) y hay muchos diciendo lo déspota que es y lo grosera que se vuelve una vez liquidado. Me arrepiento tanto de no checarlo. Y en verdad busquen en todas las redes y hasta en maps, no pasen por lo mismo que nosotros para que no pasen un mal momento en ese día.

Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 22 de Marzo de 2022 a las 03:10
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dayna!

Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu post al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dayna🥺me pongo en tu lugar e imagino la consternación que sentiste 😵 aunque ya no puedes eliminar lo que pasó en su evento , sinceramente en tu lugar no me quedaría con los brazos cruzados y mínimo haría viral el pésimo servicio que te dieron en ese salón, ya que como tú seguramente hay muchas novias que no ven los comentarios, sé que quizás no ganarás nada pero si ayudarás a qué a otras no les suceda lo mismo por contratar ahí , deseo que ese trago amargo pase pronto, bonita noche 🌸.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dayna, que mal que hayan pasado tal experiencia. Gracias por compartir esto para que nuevas novias no caigan en manos de estas personas y ojalá se pasen la voz para no escuchar una historia de este tipo otra vez. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas