Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marifer
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

Maestro de Ceremonias!?

Marifer, el 15 de Abril de 2020 a las 15:57 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola a todos!

Pues resulta que planeando mi boda he caído en cuenta que no cuento con maestro de ceremonias, el lugar donde me caso solo cuenta con el servicio como tal de la renta del lugar por lo que contraté banquete con un proveedor por aparte. Aún me falta mi proveedor de música.

Peeero, es necesario contar con un maestro de ceremonias? Qué me recomiendan?!

Porque no sé de que manera indicar que se hará la partida de pastel, el baile de novios, y todas las demás cosas.
O bastará con que a mi grupo o dj que contrate le de un horario de qué música tocar en cierto tiempo y así saber qué sigue?

Help!!

tenor.gif

8 Respuestas

Última actividad por Marifer, el 16 de Abril de 2020 a las 10:37
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj, bueno al menos pudiste darte cuenta de como animaba la fiesta antes de tu boda y no a la mera hora. Por ahora me quedo tranquila de que no tenga uno.

Muchas Gracias!

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no creo que se necesario uno, aunque nosotros si tendremos.
    De inicio te cuento que el dj iba a dar las indicaciones etc. Pero viendo unos vídeos de como "ambientaba" la fiesta, nos pareció de súper mal gusto 😂 entonces decidimos contratar un maestro de ceremonias por mi tranquilidad sobre todo. Pero en realidad no es un requisito indispensable.
    Saludos!
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Karen, creo que haré algo similar, pero antes de elegir a mi proveedor de música veré que pueda hacerlo.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bueno! Me quita un peso de encima, buscaré que mi proveedor lo pueda hacer.
    Muchas gracias Lily!!
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff salvación! Jaja muchas gracias Karla, lo tomaré en cuenta para buscar el grupo o dj.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no tuvimos maestro de ceremonias, el dj le decían que ya estaba abierta la.barra o anuncio la hora del brindis y así y fue suficiente, la verdad nos gustó cómo fue todo.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! En mi paquete del salón no incluye eso, pero el DJ que contrate me dijo que él se podía hacer cargo, incluso me dio ideas, pero le pidió que decidiera un protocolo con horas exactas para llevar al pie de la letra, el se encarga de avisar el vals, la cena, el ramo y ambientar ☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marifer! En mi paquete tampoco lo incluyen, peero el grupo musical que contrate me dijeron que ellos los podian hacer digo tienen experiencia en eso pues es su trabajo conocen el protocolo etc, asi que te recomiendo primero checar si el grupo o Dj puede hacerlo y ahorrarte el gasto de contratar a alguien solo para eso. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas