Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aleejandroo
Novio Principiante Diciembre 2023 Sinaloa

Madrinas para Boda Gay civil

Aleejandroo, el 27 de Febrero de 2022 a las 23:24 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola mi futuro esposo y yo estamos en los preparativos de nuestra Boda civil queremos incorporar madrinas pero tenemos idea sobre de que pueden ser madrina. Si alguien tiene alguna idea o consejo que me pueda proporcionar para saber y ver como contemplar en la ceremonia amis madrinas.


Muchss Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Jey, el 28 de Febrero de 2022 a las 19:11
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    Aunque sea civil pueden intercambiar anillos! Como algo simbólico y de eso pueden haber padrinos, igual pueden hacer alguna otra ceremonia simbólica o mejor incluyelos como testigos ♡
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya sabes de esto:

    La ceremonia de la arena es poco conocida en otros países, pero aquí en México es muy popular, pues su entorno y significado es tan especial e imborrable que se anexa al enlace. El ritual simboliza la unión eterna entre dos personas que se aman y que desean estar siempre juntos. Realizar esta ceremonia es un símbolo más, como lo es llevar las alianzas hasta el altar.

    Pueden escoger a dos madrinas que lleven estos recipientes y se los puedan dar a ustedes, acompañadas quizás de unas palabras.


    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Felicidades por su futura boda 🥰 se me ocurre que pudieran ser de anillos, no sé si llevarán ramo, pero podrían incluirlo y que una de sus amigas fueran madrinas. También pueden haber una ceremonia no convencional, por ejemplo, la de arena, uno de ustedes lleva arena de un color, y el otro de diferente, así cada uno tendría a su madrina de arena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas