Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Septiembre 2022 Morelos

Madrina de ramo

Diana, el 1 de Septiembre de 2022 a las 22:59 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2
Hola novias, tengo una pregunta:

Mi boda será destino y tendré una sesión de fotos 2 horas antes de la boda, yo había pensado pedirle a la madrina de ramo que nos lo entregué antes de irnos al lugar de la boda para evitar cualquier contratiempo o que ella tenga que llegar mucho antes por la sesión de fotos pero platicandolo con mi prometido me dice que se le hace un poco grosero porque ella me lo debe entregar ese día de la boda. Pregunté a amigas que ya se casaron y me dicen que ellas también pidieron que se los entregaran días antes pero ahora ya me entró la duda. ¿Saben si es verdad que se debe seguir algún protocolo con respecto a la entrega del ramo? Gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por As, el 2 de Septiembre de 2022 a las 09:11
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que con confianza le comentes a tu madrina pero te sugiero que vayas por él, ya que como comentas la boda es destino y no sabes sus horarios, generalmente andas de prisa arreglándote justamente 2 horas antes así que te sugiero le ahorres él desplazarse y tú vayas por el ramo.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, DianaSmiley heart

Creo que si te queda mejor que te lo entregue antes, no hay problema, así estarás más tranquila. A veces no se siguen los protocolos y no pasa nada, la boda siempre se tiene que ajustar a lo que ustedes quieran, esa es la regla más importante. Smiley shame

También se me ocurre que después en la boda, puedes tomarte una foto con tu madrina entregándote el ramo como algo simbólico y buen recuerdo ¿Qué opinas? Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas