Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México

" Luna de Miel Post-covid"

Marisol, el 2 de Junio de 2022 a las 19:59

Publicado en Luna de Miel 35

Queridas bride's y graduadas !!!!! pues si como lo dice el titulo de este post se llego la fecha tan esperada un poco tarde pero seguro yeii por fin nos pudimos ir de luna de miel después de dos largos años de mi gran día..... fue muy difícil dado que en este transcurso mi esposo y yo pasamos unas...

Queridas bride's y graduadas !!!!! pues si como lo dice el titulo de este post se llego la fecha tan esperada un poco tarde pero seguro yeii por fin nos pudimos ir de luna de miel después de dos largos años de mi gran día.....

fue muy difícil dado que en este transcurso mi esposo y yo pasamos unas buena y otras muy malas como ustedes sabrán, no todo es color de rosa tiene sus altas y sus bajas pero siempre juntos.

Pero entrando en la materia nuestro destino fue el hermoso y bello Hotel Xcaret Arte, no saben lo genial que nos la pasamos nos consintieron al millón , vivimos muchas aventuras y experiencias que jamas habíamos imaginado, si aun no saben o no tienen elegido su destino yo les recomiendo ampliamente el mio...

aquí le dejo algunas fotitos para que se maravillen del destino ....

Smiley heart


cfb_2127375.jpg

Esta fue nuestra vista desde la habitación

(Nuestra casa fue la Pirámide super tranquila y la vista divina nada de sargazo) la comida riquísima y la atención de la mejor, pfff no tengo ningún mal comentario sobre este hotel.


cfb_2127377.jpg

los parques que visitamos fueron xcraet, xenses, xplor y xplor fuego, xoximilco, aqui mas fotos ( compren el paquete de fotos lo recomiendo muchísimo asi no se preocupan de las mismas o de que el cel no trae pila o cualquier situación)


cfb_2127379.jpg


cfb_2127381.jpg


cfb_2127383.jpg


35 Respuestas

  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre que pudieron irse de luna de miel. Lindas fotos. En qué mes se fueron?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres tus fotos y muchas felicidades!
    Tomaremos en cuenta tus recomendaciones 😄 saludos!!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol, gracias por la recomendación, seguro después de tanta espera hasta lo disfrutaron más que bueno que después de todo pudieron hacer su viaje las fotos están geniales si se antoja estar en Xcaret
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas