Queridas bride's y graduadas !!!!! pues si como lo dice el titulo de este post se llego la fecha tan esperada un poco tarde pero seguro yeii por fin nos pudimos ir de luna de miel después de dos largos años de mi gran día.....
fue muy difícil dado que en este transcurso mi esposo y yo pasamos unas buena y otras muy malas como ustedes sabrán, no todo es color de rosa tiene sus altas y sus bajas pero siempre juntos.
Pero entrando en la materia nuestro destino fue el hermoso y bello Hotel Xcaret Arte, no saben lo genial que nos la pasamos nos consintieron al millón , vivimos muchas aventuras y experiencias que jamas habíamos imaginado, si aun no saben o no tienen elegido su destino yo les recomiendo ampliamente el mio...
aquí le dejo algunas fotitos para que se maravillen del destino ....
(Nuestra casa fue la Pirámide super tranquila y la vista divina nada de sargazo) la comida riquísima y la atención de la mejor, pfff no tengo ningún mal comentario sobre este hotel.
los parques que visitamos fueron xcraet, xenses, xplor y xplor fuego, xoximilco, aqui mas fotos ( compren el paquete de fotos lo recomiendo muchísimo asi no se preocupan de las mismas o de que el cel no trae pila o cualquier situación)