Como bien menciona el título, estos son de los pueblos mágicos más lindos para pasar una Luna de Miel de ensueño
Imagina caminar por sus calles rodeadas de casas de colores y antiguas iglesias que parecen eternas. En tu visita no olvides subir la pirámide, conocer la iglesia de los Remedios y explorar la zona arqueológica de Cholula. ¡Te enamorará su vista panorámica! Te puedes hospedar en el Hotel Boutique Estrella de Belem (Hotel boutique) donde obtendrás una vista inigualable.
CuetzalanEntre olores de café y helechos que se desnudan ante la niebla te dará la bienvenida Cuetzalan. Este Pueblo Mágico escondido entre la nubes, es un perfecto lugar para rodearse de naturaleza pura y vegetación siempre viva. Pueden disfrutar de una estancia relajada comiendo delicioso y observando a los Voladores, o si son más aventureros visitar el río y la famosa Pata de Perro, piscina natural y sus cuevas. El Hotel La Casa de Piedra, es una excelente opción para disfrutar de los alrededores de la zona en un intimo lugar. ¡Éste lugar tiene magia pura!
Zacatlán
Zacatlán es ese tipo de lugares que parecen destinados para las almas que buscan paraísos perdidos. Caracterizado por su folclor, fiestas, y sí ¡deliciosa comida!, este lugar es ideal para una luna de miel en Puebla. Camina a través de sus calles, conoce su icónico mural y rompe tus miedos en el puente de cristal sobre la barranca de los jilgueros. Visita su puente colgante y siente la brisa de la cascada. Puedes hospedarte en las Cabañas Mountain Lodge, una experiencia diferente para personas que gustan de aventuras y experiencias inolvidables.
AtlixcoA unos minutos de la ciudad de Puebla, se encuentra este adorable paraíso de las Flores perdido. Lo primero que verás al horizonte será la imponente imagen del Popocatépetl y el Cerro de San Miguel. Luego, los caminos te llevarán a encontrar un poblado lleno de tradiciones y calles coloridas. Al final, un mar de flores te seducirán a ti y a tu acompañante. Pueden quedarse en el Hotel Luna Canela, y disfrutar así de una Luna de Miel muy romántica.
Xicotepec de Juárez
Caminar de la mano con tu esposo rumbo a la Iglesia, explorarlo juntos la Cueva de La Mona para encontrar la cascada, escapar al cerro de la Xochipila y conocer a la Virgen de Guadalupe a 23 metros de altura mientras ¡Se enamoran en las alturas! es solo un par de maravillas que hacer en este pueblo mágico en la Sierra Norte de Puebla, con vistas increíbles y juntos ver el atardecer con la caída de la neblina mientras disfrutan de un buen café... ¿Y la comida? ¡La mejor! Sin duda de los pueblos antes mencionados se pelean Zacatlán y Xicotepec por su extraordinaria comida. Puedes hospedarte en Hotel Mi Ranchito u Hotel Villa de Cortéz.
El paisaje de Chignahuapan, es una mezcla única entre naturaleza y un pueblo de historias. Aquí, los arboles sirven de entrada al paraíso lleno de cascadas, ríos y aguas termales. Ve con tu pareja y visita la gloriosa laguna de Chignahuapan, camina por su plaza principal llena de artesanías (Destacan las esferas navideñas, ¡hermosas!) y su hermoso quiosco. El Hotel 9 Manantiales es la mejor opción para tu hospedaje gracias a sus excelentes instalaciones y ambiente íntimo.