Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Experta Julio 2022 Nuevo León

Luna de miel (cozumel)

Hilda, el 18 de Enero de 2022 a las 12:57 Publicado en Organizar una boda 0 3

Buenas tardes comunidad espero que se encuentren muy bien, les platico que en mi proceso de planeación de la boda lo segundo que elegimos despúes de la paleta de colores fue la luna de miel. Por qué ¿Quién no quiere relajarse inmediatamente del fiestón que van a tener?

Pedimos recomendaciones en agencias y nos quedamos con una local de mi ciudad, también pedimos consejos de amigos casados y de otros que acostumbran viajar más.

Nos decidimos por Cozumel, ya que es un ambiente más romántico y tranquilo justo lo que deseamos. Tiene un grandioso servicio para lunamieleros (romantic room) con regalitos increíbles y cuenta con 7 restaurantes, (importante porque mi prometido es fan de catar comida en hoteles jajaja).

Si no se han decidido por su destino pueden preguntarme lo que gusten y cuando se llegue la fecha tendré una opinión mucho más certera del servicio


Saludos!


3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 19 de Enero de 2022 a las 06:09
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Hilda!

    ¿Qué tienen planeado para su luna de miel? ¿Algo más relajante o con actividades?

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Hilda! Nosotros por cuestiones de trabajo no podremos ir muy lejos y haremos algo muy simbólico, solo para no quedarnos con las ganas. Ustedes disfruten al máximo ♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hilda, sin duda Cozumel es un paraíso, estoy segura que la pasarán increíble Smiley sexy Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas