Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Marzo 2021 Aguascalientes

Luna de miel

Ana, el 10 de Abril de 2020 a las 00:22 Publicado en Luna de Miel 0 8
Hola chicas!

Apoyenme con ideas de luna de miel!!
Mi pareja y yo somos mucho de ir a turistear, conocer nuevas culturas, tradiciones, etc Nos casamos hasta el siguente año y tenemos ganas de irnos a suiza (siempre y cuando se acabe la contingencia y con la esperanza de que los vuelos bajen de precio) pero si no bajan de precio la vdd es que no sabemos a donde ir... Tenemos pensadas otras opciones como canada, cuba ya que son un poco mas baratas pero no nos convencen del todo! Me pueden recomendar algún lugar para luna de miel? Y que no este tan caro 😁

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 05:57
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!! Smiley flower

Qué padre que ya estén planeando su luna de miel Smiley sexy . Mira, te sugiero darle un vistazo a este link, pues ahí pueden darse algunas ideas padres:

>>Luna de miel

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii son súper confiables!!! Pide referencias, checa los comentarios en su face, son de las mejores agencias de mexico!!! Y creo qué hay así establecidos en Guadalajara y Guanajuato!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso haremos checar con agencias para que todo se facilite!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, si son de confiar la agencia? Ya que yo me encuentro en ags y últimamente se ha escuchando mucho de engañoss con las agencias 😕😔 no hay como tenerla en tu propia ciudad

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros nos iremos a cuba también para inicios del año que viene, y hay una agencia con la que siempre viajamos que sé llama viajes Lili y tienes una promoción muy buena a cuba, puedes preguntar con ellos!!! ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre Perú, Costa Rica, Hawái.
    Y me falta otro, pero no me acuerdo!!!
    Tiene un nombre raro pero está en Japón, este último estaría por verse porque como era de esperarse es bastante costoso $84mil por persona. Busca en las agencias de viajes, ahí luego ya te los dividen hasta por continentes y a mi me parece más sencillo ir viéndolos así. O no les gustaría un crucero? Nosotros estamos buscando algo parecido y la verdad me parece súper buena idea!!!
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canadá es muy buena opción, como lo mencionas no es muy caro y depende que buscas en tu luna de miel, Canadá te puede ofrecer diferentes perspectivas, ciudad, bosques, nieve, y muchas aventurasLuna de miel 1
    Luna de miel 2
    ...
    Luna de miel 3
    Luna de miel 4
    Luna de miel 5

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busquen en Google lugares exóticos de México, algo que no conozcan y sea poco usual y vannnn
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas