Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2022 Ciudad de México

Lugares pequeños boda tipo cocktail

Scarlett, el 31 de Agosto de 2020 a las 12:57 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola! Estamos buscando lugares para nuestra boda en CDMX. Nuestra lista de invitados no es mayor a 70 personas (probablemente sean menos); queremos algo bonito, por presupuesto y preferencias personales, buscamos considerar algo estilo cocktail (canapés, música) alguien que haya hecho algo similar me puede compartir su experiencia y algún lugar en dónde llevarlo a cabo? En la mayoría de lugares que he pedido informes estan más enfocado al menú tradicional.

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Septiembre de 2020 a las 09:56
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Scarlett!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Restaurantes en la CDMX

>>Hoteles para boda CDMX

Platícanos, ¿han pensado en algún estilo de boda?

Un abrazo!

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya revisaste aquí en la app? En el restaurante del lago?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez algún restaurante también te pueda ayudar con el menú que quieren nena 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Quizá lo que tú buscas puedas encontrarlo en algún hotel; yo no soy de la CDMX pero en su momento estábamos buscando algo así y justo como a ti, me daban cotizaciones con el menú
    Hasta que fui q visitar hoteles, fue quienes me entendieron y comenzaron a darme ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas