Gané la Loteria con : Música, Damas de Honor, Padrinos y Recuerditos
Música: el paquete que contraté en mi salón incluía banquete, mobiliario, cristalería y música. Yo en lo personal prefiero un DJ (no soy muy fan de los grupos versátiles) y me gustaría darle una lista al DJ de las canciones que me gustarían que pusiera para que en mi boda solo hubiera canciones que conocemos mi novio y yo.
Damas de Honor: en total son 12, no todas serán madrinas, pero como tengo mi grupo de amigas de la secundaria, de la preparatoria y de mi grupo de baile y por supuesto mi hermana y mis 2 primas jaja. Las damas estarán de color rojo en la fiesta, me gustaría que todas tuvieran la misma tela de vestido pero no necesariamente el mismo diseño (he visto algunos diseños de vestidos "convertibles" que me parecen interesantes para que se vean igual pero cada quien con su propio toque).
Padrinos: de cajón tendré los padrinos de Velación, Lazo, Arras, Cojines, Ramo, Biblia y rosario. También contemplaré unos de fiesta para incluir a unas amigas que serán de copas, liga y zapatilla.
Recuerditos: una de mis madrinas me dijo que ella me los regalaría, le dije que quería que fuera algo sencillo y opté por abanicos con nuestros nombres grabados en madera para las mujeres y destapadores de madera para los hombres. La verdad si fue un gran alivio que me ayudaran con eso, porque son cosas para las que a veces no tengo cabeza jajaja
¡Esta es mi lotería! Estoy muy contenta con lo que llevo hasta ahorita pero también se que me faltan muchas cosas jaja