Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2018 Estado México

Lotería - ana elisa

Ana, el 14 de Agosto de 2018 a las 09:55 Publicado en Test y Juegos 0 2
Nos hizo ganar la línea vertical que es Fotógrafo, salón, damas de honor e invitaciones.

*Fotógrafo será nuestra buena amiga que nos quizo regalar una sesión de fotos y vídeo de la boda, estamos muy agradecidos con ella ♡.
*Salón elegimos Hotel Rancho San Diego Ixtapan de La Sal, nos gustó mucho el lugar y los invitados encantados de ir, estamos contentos con ello.
*Damas de Honor, obvio mi hermana ♡ mi mejor amiga y mis primas, son las mejores y las amamos los dos.
*Invitaciones, nos encantaron y lo mejor fue que hicimos el diseño y elaboramos sobres, boletos, sellos y todo lo personalizamos entre los dos, son detalles que lo hacen especial 😊.

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 2 de Octubre de 2018 a las 09:53
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

¿Cómo estás?

¿Ya viste las dinámicas de esta semana? Te invito a que participes

Te mostraremos fotos llenas de pixeles y tu tienes que reconocer qué famosos son en su boda. Pueden ser actrices, futbolistas, cantantes... ¡de todo!

¿Te atreves a jugar? Da click aquí > ¡Adivina qué famoso misterioso es! 🕵🏻🕵🏻‍♀️

Y luego tenemos el > Test: ¿Qué tipo de relación tienen? 💏 Para que descubras que estilo de relación tienen tu pareja y tu.

Cuéntame, ha pasado ya más de un mes desde la lotería ¿Ya tienes más avances?

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2018 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi tabla algunas cosas estan en proceso 😉

Lotería - ana elisa 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas