Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Novia Habitual Noviembre 2020 Guerrero

Los Tips de Ahorro de Yuliana! 🤭

Yuliana, el 9 de Febrero de 2020 a las 08:38 Publicado en Test y Juegos 2 2
Hola chicas! Hace una semana comencé con la planeación de mi boda ☺️ y gracias a Dios hemos tenido su ayuda y hemos podido gastar menos en muchas cosas, x ejemplo...

1. En lugar de hacer una sesión save the date elegimos una mini sesión que puede incluir las poses y escenarios que nos puede ayudar para generar la foto correcta y podríamos guardar las fotos como recuerdo de nuestro noviazgo.
2. No haremos invitaciones, en su lugar mandaremos imprimir una de las fotos de la sesión en forma de postal con los datos al reverso, así ellos pueden guardar la foto y utilizamos menos papel. 3. En mi caso para el ajuar de novia busque en Internet los artículos, como cintilla de pedrería, zapatos, lencería, etc y encontré muy buenos precios y artículos americanos de alta calidad por el precio justo, además elegí artículos que pueda seguir usando para otras cosas x ejemplo mis zapatos y mi lencería. 4. Si vives en Aguascalientes te recomiendo que vayas a novias los gatitos, tienen vestidos realmente hermosos y a precios muy accesibles. 5. Te recomiendo ser muy práctica, gastar en aquello en lo que sientas te traerá un beneficio a largo plazo es decir, en las invitaciones pueden ser sencillas y hechas por uds, así lo haremos nosotros, también gastar en aquellas cosas que se necesitan, recuerda que es tu boda y la que debe estar contenta y agusto somos nosotras. 6. Si vas a casarte en la playa te recomiendo buscar fotógrafo y maquillista en donde te casaras ya que te ahorras el traslado y habitación de ambos. 7. En mi caso me realizaré la manicura y el pedicura en mi estado un día antes de mi viaje así podre ahorrar ya que en la playa eso lo dan más caro. Bueno esos son los puntos que llevo hasta ahorita, espero te sean de utilidad.
Que tengas una muy linda boda!

2 Respuestas

Última actividad por Yuliana, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:06

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas