Hola brides! Todas sabemos qué hay mil formas de ahorrar, desde una hacerse maní/pedí, hacer sus recuerditos, invitaciones etc.
Yo recomiendo hacer sus propias invitaciones, si no le saben al Photoshop/illustrator estoy segura que alguna de sus amigas/amigos si! Imprimir en ploter y después recortarlas, hacer sus propios sobres, etc. Estamos en una era donde como hacer algo esta al alcance de un video.
También recomiendo hacer su propio carrito de shots, tanto porque ya saben lo que van a traer como porque es muy sencillo! Busquen una cubeta cool, mucho hielo y anillos que prenden o varitas neón clavadas en la cubeta junto con los shots y listo!
El velo es algo que en lo personal es muy sencillo de hacer. Suelen ser muy caros y si uno tiene un poco de habilidad manual (o alguna amiga) es algo que se puede hacer y seguro nadie notará que lo hiciste!
Bueno, hay mil cosas más en las cuales se pueden ahorrar unos buenos pesos. Mi recomendación es, la fiesta es para celebrar la unión de su matrimonio. Gasten en cosas para ustedes! Casa, muebles, viajes, tours. Y si, disfruten de su fiesta pero piensen en que los invitados (espero todos) vayan para celebrar con ustedes. No para ver qué les dan y que no. Seguro recordarán lo feliz que se vieron, lo mucho que bailaron, lo mucho que tomaron y lo bien que la pasaron!
Ese consejo les doy porque su amiga Paola soy 💕✨
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...