Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León

Los Tips de ahorro de Paola 💕✨

Paola, el 7 de Febrero de 2020 a las 12:52 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola brides! Todas sabemos qué hay mil formas de ahorrar, desde una hacerse maní/pedí, hacer sus recuerditos, invitaciones etc.

Yo recomiendo hacer sus propias invitaciones, si no le saben al Photoshop/illustrator estoy segura que alguna de sus amigas/amigos si! Imprimir en ploter y después recortarlas, hacer sus propios sobres, etc. Estamos en una era donde como hacer algo esta al alcance de un video.

También recomiendo hacer su propio carrito de shots, tanto porque ya saben lo que van a traer como porque es muy sencillo! Busquen una cubeta cool, mucho hielo y anillos que prenden o varitas neón clavadas en la cubeta junto con los shots y listo!

El velo es algo que en lo personal es muy sencillo de hacer. Suelen ser muy caros y si uno tiene un poco de habilidad manual (o alguna amiga) es algo que se puede hacer y seguro nadie notará que lo hiciste!

Bueno, hay mil cosas más en las cuales se pueden ahorrar unos buenos pesos. Mi recomendación es, la fiesta es para celebrar la unión de su matrimonio. Gasten en cosas para ustedes! Casa, muebles, viajes, tours. Y si, disfruten de su fiesta pero piensen en que los invitados (espero todos) vayan para celebrar con ustedes. No para ver qué les dan y que no. Seguro recordarán lo feliz que se vieron, lo mucho que bailaron, lo mucho que tomaron y lo bien que la pasaron!

Ese consejo les doy porque su amiga Paola soy 💕✨

5 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 10 de Febrero de 2020 a las 09:18
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me gustó la frase final, donde sale? jajaja

Oye creo que si investigaré lo de los shots, quiero uno y sale caro el servicio!, veré si puedo lograr hacerlo yo, gracias por la idea Paola Smiley laugh

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Gracias 😄

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola,Paola!

Gracias por compartir tus tips Smiley love Estoy segura de que tu debate ayudará a muchas novias.
    Para ver a otros tips, da clic aquí: Tips de ahorro de las novias de bodas.com.mxSmiley winking
    Y para continuar disfrutando de la Comunidad:
    👉¿Qué opinas de esta iluminación para la boda?
    👉Hasta este momento... ¿Cuántos proveedores tienen contratados?
    👉¿Cómo sería tu vestido si fueras invitada... en tu propia boda?
    En la próxima semana tu regalito online llegará al buzón de mensajes de la Comunidad Smiley gift

¡Nos vemos por aquí!

😘
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Sandy 💕✨ siiii la verdad es que ahora es más fácil o amigable el hacer sus propias inv!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola, excelentes tips!! Gracias por compartir Smiley flower

De echo también hay aplicaciones/páginas gratuitas para hacer las invitaciones y son muy fáciles de usar!

Y si no, en word o power point se pueden lograr sorprendentes resultados.

Nosotros hicimos nuestras invitaciones y vaya que fue un ahorro.

El velo, también me parece una excelente idea y algo en lo que se puede ahorrar mucho ya que hay algunos que pffff son muy caros.

Suerte en todos tus preparativos y que tengas un día mágico Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas