Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Julio 2021 Chihuahua

Los tips de ahorro de Mónica

Mónica, el 4 de Febrero de 2020 a las 11:33 Publicado en Test y Juegos 0 5

En mi caso soy una persona súper analítica. Con decirles que hice una tabla de Excel sacando primero lo que podemos ahorrar realmente por mes, en base a eso hicimos nuestro presupuesto. Me da mucha ilusión mi boda, pero sí tenemos muy en claro que no queremos gastar más de nuestras posibilidades o quedarnos endeudados después de ella, por lo que de verdad nos estamos apegando a nuestro presupuesto.

Antes de ir a visitar a algún proveedor primero pido un presupuesto en línea, muchos sí lo proporcionan, y en base a eso vamos descartando y entonces ya vamos a verlos; puesto que no me gustaría ver a un proveedor y enamorarme para después darme cuenta que se sale mucho de mi presupuesto jeje.

Otra idea es no gastar en las cosas que para nosotros parecen un tanto innecesarias o más no imprescidibles, como recuerditos para los invitados o pastel si tengo mesa de postres, o mesa de postres si escojo pastel jeje.

Espero que les ayude en algo, chicas.

Besos!

5 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 5 de Febrero de 2020 a las 10:39
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el pastel es mas importante que la mesa de postres, minimo la gente lo ve y tiene la ilusion de " a que hora partiran el pastel? ademas es mas barato que la mesa de postres, tambien busca las galletas decoradas, yo dare 2 de esas en una bolsa de celofan para que calmen la tripa mientras les dan de cenar, que coman galleta con refresco xD

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii los recuerditos y probablemente el pastel, creo que prefiero ofrecer opciones de postres en el banquete. Tampoco creo que ofrezca mesa de dulces, si ya va a haber postre en la cena.

    Las invitaciones estaba pensando mandarlas digital hasta por el medio ambiente, pero no estoy muy segura ya que gente ya mayor está acostumbrada a manejar la invitación o los pases físicos pero lo voy a revisar.

    La verdad también considero la tornaboda como un plus del que puedo prescindir jaja, pero mi familia se ofreció a pagarla. En este caso tengo mucha familia de fuera que va a venir a nuestra boda, por lo que se me hace bonito ofrecerles un pequeño convivio al día siguiente jeje.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mónica!

    Soy fan de que hayas hecho tu tabla de excel! Muy bien! Smiley winking

    ¿Hay alguna cosa que ya hayas decidido que para ustedes no es súper necesaria?

    La próxima semana les mandamos su sorpresita romántica, mientras tanto te paso los consejos que hicieron otras novias por si quieres echarle un ojito y platicar con ellas:

    >Los tips de ahorro de Elizabeth

    >Los tips de ahorro de Yareli

    ¡Un besito!

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente consejo, Mónica la tabla de excel y sacar realmente lo que se puede ahorrar o invertir en la boda son tips muy buenos y realmente útiles ✨
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena onda que cuidaras cada detalle, siento que es lo que mas te ayudo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas