Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Meirelyn
Novia Habitual Noviembre 2020 Campeche

Los tips de ahorro de "meirelyn"

Meirelyn, el 7 de Febrero de 2020 a las 23:54 Publicado en Test y Juegos 1 3


Hola les voy a compartir un tip para ahorrar y creo que en verdad si es posible ahorrar con este tip, LAS INVITACIONES todas soñamos con unas invitaciones hermosas y únicas para dárselas a nuestros seres queridos con esa ilusión de que la guarden por siempre....💔 La realidad es que la mayoría si no es que todos no guardan las invitaciones las tiran a la basura y lo cierto es que ese dinero invertido literal se va a la basura, pero no todo está perdido gracias a Dios existe la tecnología ✨
• existen apps para hacer invitaciones ya con alguna plantilla pre diseñada solo para editar
• o puedes hacerlas tu en algún programa como Photoshop o algo así • la invitación no sería IMPRESA ~ VENTAJAS~• PUEDES HACERLAS A TU ENTERO GUSTO SIN QUE CADA MODIFICACIÓN TE CUESTE •PUEDES PONERLE LOS COLORES, IMAGENES Y TEXTO JUSTO COMO LO IMAGINAS • LA INVITACIÓN PODRA SER ENVIADA VIA CORREO, WHATSAPP, INBOX O POR CUALQUIER APLICACIÓN O RED SOCIAL• CON ESTO AHORRAS Y ESE DINERO LO PUEDES INVEETIR EN CUALQUIER OTRA COSA SIN QUE PIENSES QUE TU INVITACION TERMINARA EN ALGUN BASURERO... 🤷👰🤵
chiquitina compartanme que piensan de mi tip si alguna necesita ayuda con sus invitación con gusto les ayudo ❤️

3 Respuestas

Última actividad por Meirelyn, el 12 de Febrero de 2020 a las 19:41
  • Meirelyn
    Novia Habitual Noviembre 2020 Campeche
    Meirelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo a familia cercana, ya tengo las mías yo misma las hice 😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Meirelyn!

    Gracias por compartir tus tips Smiley flower Estoy segura de que tu debate ayudará a muchas novias.
    Para ver a otros tips, da clic aquí: Tips de ahorro de las novias de bodas.com.mxSmiley winking
    Y para continuar disfrutando de la Comunidad:
    👉¿Qué opinas de esta iluminación para la boda?
    👉Hasta este momento... ¿Cuántos proveedores tienen contratados?
    👉¿Cómo sería tu vestido si fueras invitada... en tu propia boda?
    En la próxima semana tu regalito online llegará al buzón de mensajes de la Comunidad Smiley gift

    ¡Nos vemos por aquí!

    😘
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley laugh


    Completamente de acuerdo contigo, lamentablemente las invitaciones terminan en la basura Smiley sad .

    Por eso nosotros hicimos las nuestras, las hicimos en físico pero sólo para la familia cercana, para todos los demás fue digital.


    ¿Tu ya tienes las tuyas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas