Hola buen día
Hace apenas algunas semanas que me pidieron, y estoy muy feliz planeando todos los detalles para el evento.
Para mi es muy importante tener un día bonito, elegante, y a la vez sencillo. No cargado de tantas cosas, y que puedan lucir los detalles más pequeños y simples. Algunas cosas de las que prescindiremos son:
1. Cabina de fotos. Creemos que ese tipo de actividades realmente no son tan necesarias, puesto que desvían la atención de los invitados.
2. Las cajitas de la repostería. En este caso yo haré la repostería para la boda, y también yo misma realizare las cajitas y las adornare con la temática del evento. Esto hará que salgan más baratos de lo que podrían costar.
3. También haré los distintivos para los padrinos y las damas, así lograré que realmente todos los detalles tengan cosas en común, y sea más uniforme todo.
4. La boda civil la realizaremos un mes antes en el lugar oficial, ya que es 100% más barato ahí que justo el día de la boda, y por supuesto, no andaremos presionados con los tiempos.
Espero que esten bien. Saludos