Hola a tod@s.
Considero que para el cuidado del medio ambiente, y ahorrarnos unos pesitos, las invitaciones deberían ser digitalizadas, hoy en día tenemos acceso a demasiadas redes sociales y el internet llega cada vez a más lugares.
También los recuerdos, creo que no es necesario dar tanto, ya que el mejor recuerdo sería el día que viviremos mi esposo y yo.En cuanto a los invitados, creo que con una foto de recuerdo para ellos y otra para nosotros es más que suficiente.Al final, los abanicos se rompen, las jabones se gastan, y los llaveros se pierden, así que nada mejor que algo que pueda ser de recuerdo toda la vida como lo es una fotografía.Si bien es muy bonito tener flores en una boda, a veces no son necesarias ya que si queremos cuidar el medio ambiente, empecemos por cuidar las plantas y no cortarlas o arrancarlas de su lugar de origen.Además, son muy costosas y luego no sirven para después ya que se marchitan.Siento que para ser, uno de los momentos más felices en la vida de una pareja, nos desgastamos y gastamos mucho en los preparativos.Hay que considerar todo, es verdad pero también hay que pensar en la felicidad que nos ocasionaría o nos quitaría realizar todo esto.Sin más que agregar, deseo de todo corazón que sean felices y que su boda sea la que siempre han soñado.Bendiciones a tod@s.