Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Junio 2021 Hidalgo

Los tips de ahorro de Eunice

Eunice, el 5 de Febrero de 2020 a las 21:37 Publicado en Test y Juegos 0 3
Bueno en lo personal me gusta mucho la idea de los DIY. Para mi boda tengo pensado hacer varios de ellos y así poder economizar.

Les dejo unas fotos.Nosotros para economizar hojas o sobres para los mensajes y en la cabina de fotos optamos por estas opciones Los tips de ahorro de Eunice 1
Los tips de ahorro de Eunice 2
Sale más económico si lo haces tú misma o ustedes mismos. Además de que la Polaroid se la quedan para ustedes.
De igual modo pensamos en algunas ideas al concluir la ceremonia civil y al pasar hacia el interior hagan un túnel con luces de bengala. Sale más económico comprar por mayoreo y solo agregar una pequeña nota como a continuación.
Los tips de ahorro de Eunice 3
También somos conscientes del medio ambiente por lo que consideramos un confeti más natural. Les dejo unas ideas.Los tips de ahorro de Eunice 4Este último son con pétalos de flores.
Los tips de ahorro de Eunice 5
Sabemos que los niños son importantes así que pensamos en estas ideas.Los tips de ahorro de Eunice 6
Los tips de ahorro de Eunice 7
Seguro se divierten además del inflable.
Para los recuerdos también queremos algo original así que pensamos en esencias naturales, poner unos dulces en cada lugar de invitado. Kits de emergencia, chocolate en un tubito para preparar después. Los tips de ahorro de Eunice 8
Los tips de ahorro de Eunice 9
Los tips de ahorro de Eunice 10
Los tips de ahorro de Eunice 11
Preferimos usar otras opciones para no usar flores en la decoración de la recepción y fiesta por lo que estás opciones son una buena solución y evitas usar flores cortadas.Los tips de ahorro de Eunice 12
Los tips de ahorro de Eunice 13
Con está idea se pueden hacer centros de mesa, decorar sillas o hasta usarlas en caminos de mesa. De igual modo usar como fondo de la mesa principal y la de dulces. Espero les puedan ser de ayuda y si les gusta hacer manualidades será algo que les gustara y pueden dejar esa esencia de su persona en la boda. También es importante que cuenten con alguien que las ayude en la elaboración ya que en ocasiones puede ser demasiado laborioso.
Éxito brides!!!

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Febrero de 2020 a las 07:43
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Eunice!

Gracias por compartir tus tips Smiley flower Estoy segura de que tu debate ayudará a muchas novias.
    Para ver a otros tips, da clic aquí: Tips de ahorro de las novias de bodas.com.mxSmiley winking
    Y para continuar disfrutando de la Comunidad:
    👉Juguemos a la novia que sigue 👸
    👉¡Conoce las tendencias en vestidos de novia para este 2020!
    👉3 fragmentos románticos para una boda civil

En la próxima semana tu regalito online llegará al buzón de mensajes de la Comunidad Smiley gift

¡Nos vemos por aquí!

😘
    • Responder
  • Yara
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Guerrero
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas!! Me encanto lo del confeti natural!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Euncie! Me encantaron tus tips! Me encanta lo del confeti,además de economizar ayudan al medio ambiente y el recuerdito del tubito para chocolate me gusto mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas