Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Abril 2021 Querétaro

Los tips de ahorro de Diana

Diana, el 12 de Febrero de 2020 a las 13:30 Publicado en Test y Juegos 0 6

Hola! les voy a compartir algunos tips para ahorrar para el gran día

1) Hicimos un plan de ahorro: mi prometido designó una cantidad de su sueldo para anticipos y pagos de proveedores y yo designé una cantidad pero para compras en especie (alcohol, recuerdos como flats, abanicos, termos, etc.).

2) Hicimos un Excel para comparar los distintos proveedores con pros, contras, formas de pago, qué incluye el servicio, costo de envío si aplicaba, etc.

3) Estamos eligiendo proveedores basándonos en ese Excel; prioridad calidad y costo.

4) Hemos asistido a algunas expos y ahí contratamos las invitaciones con un muy buen descuento

5) Nuestra WP es familiar de mi novio, entonces nos da los precios de proveedores sin comisión

6) Para la mesa de postres; hemos ido comprando dulces poco a poco (revisando caducidad obvio) y la montará nuestro florista

7) Mi novio vive en D.C entonces sólo ha venido a México para lo necesario (antes venía mucho más seguido)

8) Pastel: cotizaremos uno pequeño decorado y en cocina habrá planchas del mismo pastel pero sin decoración para servir a los invitados

9) No pensamos despreciar ninguna ayuda económica que nos querían brindar

10) Hemos ido comprando alcohol en las promociones de 3x2 de julio regalado y en sam’s y costco también en promociones

11) Hacemos los pagos en efectivo a los proveedores, ya que la mayoría cobra comisión por transferencia o depósito (TIP: si pagas en efectivo algunos no te agregan el IVA)

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Febrero de 2020 a las 05:56
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buenos tips, Diana!!! Y eso de hacer planillas de Excel es lo mejor, pues se vuelve mucho más fácil comparar cada aspecto de los proveedores.

Te mandé tu regalito por mensaje privado!

• Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy buenos consejos Diana!
    Muchas gracias por compartirlos! 😊

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos, mil gracias! 😊
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow excelentes tus consejos, muchísimas gracias 😘
    Creo que aprovecharé el Julio regalado de este año para comprar el alcohol 🤭
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda, excelentes consejos 😌
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Excelentes consejos de ahorro
    Nosotros también aprovechamos los 3x2 de algunas tiendas para comprar el alcohol. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas