Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Noviembre 2021 Puebla

Los tips de ahorro de Dany

Daniela, el 9 de Febrero de 2020 a las 22:35 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola a todas!!!

Es la primera vez que abriré un debate y quiero compartirles unas ideas que tenemos mi prometido y yo para ahorrar un poco en la realización de la boda, decidimos hacerlo en el jardín de casa y tratar de arreglarlo a nuestro modo para darle el toque romántico propio, también hemos pensado hacer los recuerdos nosotros mismos y personalizarlos, además también hemos estado pensando en hacer nuestras invitaciones. Ustedes que opinan y que nos sugieren además de estas ideas? Estamos abiertos a cualquier idea, gracias por leernos. 🤩

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 10 de Febrero de 2020 a las 14:47
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno yo quiero algo muy mexicano, que resalte nuestras raíces (Oaxaca y Guerrero) yo espero que se pueda sin exceder nuestro presupuesto!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido pienso mandarlo a hacer con una amiga que es diseñadorae conoce de años y creo que me conoce muy bien para hacerme un diseño que me agrade, además así apoyo a la producción local 😉. Respecto a la ceremonia será por la iglesia
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Daniela!

Muchas gracias por compartir tus consejos, me encanta la idea de que puedan hacer su boda en el jardín.. ¿ya tienen idea de cómo sería la decoración?

Esta semana les mandamos su sorpresita romántica, mientras tanto te paso los consejos que hicieron otras novias por si quieres echarle un ojito y platicar con ellas:

>Los tips de ahorro de Brisia

>Los tips de ahorro de Angélica

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Me parece excelente el DIY ya que pueden ahorrar mucho, el hacerlo en casa si que les va a ayudar, que has pensado de tu vestido? Será civil he iglesia o solo civil?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas