Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2021 Guerrero

Los tips de ahorro de Ari

Ari Gonzalez, el 5 de Febrero de 2020 a las 23:49 Publicado en Test y Juegos 1 3
Hola a todas, soy muy nueva en esto de los debates, pero me gustaría comentarles que algunos tips para poder ahorrar (bueno lo que me está ayudando a mi)
*Cotizar con diferentes provedores: no se queden con el primero que ven ni con el conocido de su amiga, ya que todas somos diferentes y nuestros gustos y presupuestos sin diferentes
*Piensen bien lo que verdaderamente necesitan para su boda: aunque sé que todo lo queremos, también tenemos que ser conscientes y pensar que algunas cosas no son tan relevantes en la boda, ya sé que es difícil pero se puede lograr*Acudan a Expo de bodas y chequen los provedores de esta aplicación, ya que en ambos encontrarás muchas promociones*Identifiquen cosas o tareas que podemos hacer nosotras o con ayuda de alguien y así poder ahorrar algunos pesos para otras cosas* No todo lo más caro es mejor, siempre es bueno checar la calidad de productos y servicios y ver las opiniones de otras novias
Bueno chicas esto me está ayudando demasiado con esta difícil y linda tarea de organizar nuestras bodas, espero les ayude y salgan espectaculares sus bodas

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 6 de Febrero de 2020 a las 04:44
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ari ! Smiley winking

Muchisimas gracias por compartir tus tips de ahorro, me da mucho gusto que lo vayas haciendo tan bien, porque tienes toooda la razón, el organizar una boda además de ser una linda experiencia también es pesada!

La próxima semana les mandamos su sorpresita romántica, mientras tanto te paso los consejos que hicieron otras novias por si quieres echarle un ojito y platicar con ellas:

>Los tips de ahorro de Diana

>Los tips de ahorro de Gisela

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Guerrero
    Ari Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero te ayuden el algo Elizabeth, por qué esto de organizar una boda es muy complicado pero gratificante a la vez ❤️😘
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, mucha gracias 🥰👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas