Hola a todas, soy muy nueva en esto de los debates, pero me gustaría comentarles que algunos tips para poder ahorrar (bueno lo que me está ayudando a mi)
*Cotizar con diferentes provedores: no se queden con el primero que ven ni con el conocido de su amiga, ya que todas somos diferentes y nuestros gustos y presupuestos sin diferentes
*Piensen bien lo que verdaderamente necesitan para su boda: aunque sé que todo lo queremos, también tenemos que ser conscientes y pensar que algunas cosas no son tan relevantes en la boda, ya sé que es difícil pero se puede lograr*Acudan a Expo de bodas y chequen los provedores de esta aplicación, ya que en ambos encontrarás muchas promociones*Identifiquen cosas o tareas que podemos hacer nosotras o con ayuda de alguien y así poder ahorrar algunos pesos para otras cosas* No todo lo más caro es mejor, siempre es bueno checar la calidad de productos y servicios y ver las opiniones de otras novias
Bueno chicas esto me está ayudando demasiado con esta difícil y linda tarea de organizar nuestras bodas, espero les ayude y salgan espectaculares sus bodas
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...