Hola brides!!!!
Definitivamente los gastos de la plantación de una boda por lo general suelen terminar un poco pasados de presupuesto ya que es difícil controlarse una vez que piensas que es el día que has estado esperando toda tu vida y que es el parteaguas de una vida totalmente desconocida hasta ese momento.
Algunos de mis consejos son:1. Siempre que se emocionen con algún producto que NO habían estado contemplando se pregunten “realmente lo necesito en mi boda? Si no lo tengo me haría sentir triste?” Si la respuesta en “no” para ambas preguntas, definitivamente NO lo compres.2. Algo que me funciona es preguntarle a mi prometido que opina el, por lo general su respuesta es “si lo quieres, lo tendrás” peeeeero es ahí donde le digo que necesito su opinión sincera y me ayuda a hacer cuentas, cálculos y me da un mejor panorama de un balance costo -beneficio.3. En la medida de lo posible, no usen la tarjeta de crédito para la boda, es mejor tener una boda sencilla y feliz que estar preocupándose por pagar las tarjetas después de la boda.4. Por último decidan que es más importante para ustedes, si una gran boda espectacular o una bonita, lujosa y larga luna de miel, o tal ves dar el enganche para esa casa que tanto les gusta.
En definitiva el tema del ahorro es muy difícil cuando se trata del día de nuestras bodas, sin embargo deben de tener en cuenta que muchas cosas no harán la gran diferencia en su día de ensueño.
Saludos y espero les sirva un poquito
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...