Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alina
Novio Habitual Septiembre 2021 Nuevo León

Los tips de ahorro de Alina

Alina, el 6 de Febrero de 2020 a las 22:01 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola brides!!!!

Definitivamente los gastos de la plantación de una boda por lo general suelen terminar un poco pasados de presupuesto ya que es difícil controlarse una vez que piensas que es el día que has estado esperando toda tu vida y que es el parteaguas de una vida totalmente desconocida hasta ese momento.
Algunos de mis consejos son:1. Siempre que se emocionen con algún producto que NO habían estado contemplando se pregunten “realmente lo necesito en mi boda? Si no lo tengo me haría sentir triste?” Si la respuesta en “no” para ambas preguntas, definitivamente NO lo compres.2. Algo que me funciona es preguntarle a mi prometido que opina el, por lo general su respuesta es “si lo quieres, lo tendrás” peeeeero es ahí donde le digo que necesito su opinión sincera y me ayuda a hacer cuentas, cálculos y me da un mejor panorama de un balance costo -beneficio.3. En la medida de lo posible, no usen la tarjeta de crédito para la boda, es mejor tener una boda sencilla y feliz que estar preocupándose por pagar las tarjetas después de la boda.4. Por último decidan que es más importante para ustedes, si una gran boda espectacular o una bonita, lujosa y larga luna de miel, o tal ves dar el enganche para esa casa que tanto les gusta.
En definitiva el tema del ahorro es muy difícil cuando se trata del día de nuestras bodas, sin embargo deben de tener en cuenta que muchas cosas no harán la gran diferencia en su día de ensueño.
Saludos y espero les sirva un poquito

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Febrero de 2020 a las 07:40

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas