Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Issis
Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo

Los proveedores de mi boda en Tulancingo, Hidalgo. ✨

Issis, el 23 de Febrero de 2022 a las 11:21 Publicado en Organizar una boda 0 4
Pude encontrar una variedad de opciones aquí sin embargo les comparto los que a mí me funcionaron por cercanía al lugar. Uno de ellos fue Estudio 2219, excelentes fotógrafos, con una gran experiencia, toman en cuenta todo lo que tú les pidas y dedican mucho para entregar un buen trabajo, otro de ellos fue Salón Flamingos , que por el tema de el aire libre tienen mucha variedad de carpas para que tú boda no pierda el estilo formal y vintage, con cada carpa ya adornada y la loza para que tú evento se vea aún más elegante, pude encontrar de todo para la decoración con ellos, desde las carpas, hasta los mederos y Dj. Espero que les sirva de algo para quien quiera hacer ver su evento mucho más elegante y bonito, aunque sea en un jardín sencillo ✨
Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 1 de Marzo de 2022 a las 06:10
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Issis, muchas gracias por compartir tus proveedores, será de ayuda para muchas parejasSmiley heart

Ya no queda nada para tu boda! ¿Cómo estás?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Mi vestido de novia de ensueño

🥈Decoración

🥉Cronica

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las sugerencias ♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Issis, que bueno que decidiste ir por fotógrafos que te escuchan y vean tus necesidades, sin duda creo que es un proveedor esencial que debemos siempre tener en cuenta.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir tus proveedores ya estas muy cera de la fecha!! que emocion!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa