Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México

Los padrinos de velacion de que se encargan??

Dulce, el 7 de Febrero de 2016 a las 11:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Hola chicas tengo una bueno muchas dudas Acerca de los padrinos uno de ellos de velacion. Mi duda es de que se encargan ellos, tienen que ser casados ¿Cual es la mejor opción para escogerlos? Con eso me refiero a si tienen que tener una edad en especifico o tantos años de casados. Estoy muy confundida.

7 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 8 de Febrero de 2016 a las 17:19
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrinos de velación tienen que ser una pareja sólida,estable, ya casada por la iglesia, incluso en los trámites decla iglesia te pediran acta de matrimonio de los padrinos (al menos en mi caso si bos pediran el acta). Los padrinos de velación son quienes firmaran tu acta de matrimonio.denla iglesia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrinos de velavion son los más importantes ya que ellos se encargarán de velar por su matrimonio, debe ser una pareja estable y un ejemplo a seguir como matrimonio y deben estar casados ya que a ustedes les pedirán el acta de matrimonio de sus padrinos de velacion
    • Responder
  • Irlanda
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sinaloa
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrinos de velacion son los mas importantes, ellos se encargaran de velar para que el nuevo matrimonio se conserve unido y alcanze la felicidad durant el matrimonio, los padrinos deben estar casados por la iglesia y ellos firmaran el acta de matrimonio, debe ser un matrimonio solido y cercano a la pareja, deben ser neutrales para que cuando haya problemas no intervengan en favor de uno solo, espero que te sirvan estos consejos!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Si tienen que estar casados por la Iglesia y ellos firman como testigos él acta de matrimonio, en si no hay una edad específica pero de preferencia un matrimonio que lleve años de casados..!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce!!Los padrinos de velacion son los únicos que si tienen que estar casados por la iglesia y son una pareja que para ustedes sea un ejemplo a seguir, que cuando tengan algún problema puedan acudir a ellos y pedirles consejos. Ahora si que ellos "velarán" su matrimonio.Hay quienes escogen a sus padres, sus abuelitos, o un matrimonio joven muy cercano a ellos
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce, antes que todo bienvenida a la comunidad!!!

Los padrinos de velación son los más importantes en una boda, te dejo el siguiente debate que te indica el significado de ellos: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/padrinos-de-velacion-significado--t121549.

Cualquier duda, x aquí andamos. Un abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas