Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C Jazmín
Novia Habitual Enero 2019 Jalisco

Los mejores maquillistas recomendados en Guadalajara.

C Jazmín, el 6 de Noviembre de 2018 a las 14:10 Publicado en Jalisco 0 2
Hola chicas , como toda novia antes de su evento quiero hacerme varias pruebas de maquillaje y peinado, y quiero conocer sus experiencias de donde han ido a sus pruebas o con quien han contratado para ese gran dia , por favor ! Les pido que dejen sus recomendacion , y mejor aún con fotos de como las dejaron 😍 se los agradeceria demasiado!
PD: unanovianerviosaporsudia😣

2 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 11 de Noviembre de 2018 a las 20:26
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo te recomiendo a Syd Ornelas ella fue mi maquillista y confío tanto en ella que no tuve prueba!! amé totalmente mi maquillaje y peinado!! te dejo fotos!! en la foto del maquillaje aún no estaba totalmente terminado y ya se veía hermoso!!

00000Los mejores maquillistas recomendados en Guadalajara. 100000Los mejores maquillistas recomendados en Guadalajara. 200000Los mejores maquillistas recomendados en Guadalajara. 3

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jazmín! Smiley heart

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios:

>> Belleza Novias Jalisco

Te paso también los debates de otras novias, con sus recomendaciones, estoy segura que te será de mucha ayuda:

> Maquillaje en Guadalajara!!

>Salon de belleza grande

>Maquillaje

>Proveedores en Zapopan y Puerto Vallarta

¿Ya sabes o tienes alguna idea de como quieres tu maquillaje y peinado? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas