Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yare
Novia Experta Marzo 2021 Jalisco

Los colores de mi boda!!

Yare, el 10 de Enero de 2021 a las 17:08

Publicado en Organizar una boda 37

Hola linda comunidad,tengo una pequeña duda,creen q los colores vino tinto y dorado se vean bien en la temporada q será mi boda?? Me caso el 06 de marzo..he oído sobre q algunos colores van más con diferentes temporadas o creen q eso no debe importar...lo q pasa es q ame esas colores y más en...
Hola linda comunidad,tengo una pequeña duda,creen q los colores vino tinto y dorado se vean bien en la temporada q será mi boda?? Me caso el 06 de marzo..he oído sobre q algunos colores van más con diferentes temporadas o creen q eso no debe importar...lo q pasa es q ame esas colores y más en combinación.. 🙏🏻😅😩❤️

37 Respuestas

  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los colores y temáticas es a gusto de los novios, el color vino y dorado se me hacen súper elegantes ! Así que es muy buena elección
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se van a ver espectaculares!!! Lo importante es que te gusten a ti y a tu pareja, además de ser colores románticos que siempre van a quedar🤍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que a ti te gusten y no tanto la temporada; sino imagínate todas las bodas siempre de los mismos colores.
    No no no, por eso las bodas son diferentes; porque tienen el toque de cada pareja
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2021 Sonora
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 yo también me caso en marzo y también estoy pensando en esos colores ☺️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son colores que recuerdan un poco más el invierno, pero marzo es primavera y todos los colores van bien en la primavera, además al final de cuentas es lo que más te guste a tí, cuando veas las fotos y te queden los recuerdos, que sea algo que ames y no te arrepientasSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas