Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León

Los 9 conflictos mas comunes de los recien casados :o

Erika, el 8 de Mayo de 2013 a las 16:10

Publicado en Vida en pareja 47

Hola guapillas!! asi como lo dice el título hoy les traigo los 9 conflictos mas comunes al vivir con tu pareja y es que la verdad a veces una piensa que todo es dulzura todo el tiempo, pero la realidad es que el proceso de adaptación lleva sus consecuencias, pero no se preocupen todo es cosa de...

Hola guapillas!! asi como lo dice el título hoy les traigo los 9 conflictos mas comunes al vivir con tu pareja y es que la verdad a veces una piensa que todo es dulzura todo el tiempo, pero la realidad es que el proceso de adaptación lleva sus consecuencias, pero no se preocupen todo es cosa de paciencia, comunicación y mucho respeto, espero les gusten estos puntos y se sientan identificadas, y si tienen algun consejito no duden en comentarlo, saludos y buenas vibras para toooodas! Smiley winking

Término de la fase del enamoramiento

Es cuando aparece “el otro” y la loca pasión del comienzo ya no está. Ahí vienen preguntas como ¿me habré casado enamorada? o ¿esto es lo que quiero para mi vida? No hay que asustarse, porque es normal pensarlo y sólo una etapa que debe vivirse y madurar, para después disfrutar la fase que viene.

Asumir que se debe pensar en dos y no en uno

En este hogar ya no vives solo tú, tambien tu pareja y conviven en el mismo cuarto, duermen en la misma cama y hay que respetar espacios sin invadirlos, pero considerando que de ahora en adelante son una pareja, complicado no? . Aqui les recomiendo que dejen que su marido tambien ayude a decorar los cuartos, la casa y esos espacios, asi el no se sentira abrumado y sabrá que colaboró, le dará un sentido de pertenencia.

Divergencias en hábitos alimenticios

Venimos de diferentes hogares y sabores, asi que puede que tu prefieras verduras y el prefiera pura carne, tus proporciones de comida son diminutas y las de el son enormes!! tranquila, simplemente averigüa sus gustos mezclalos con los tuyos y un dia a la semana dense la libertad de comer lo que mas les guste, no se torturen con las comidas!

Amistades

El ideal es hacer turnos, es decir, una semana juntarse con los amigos de uno y la siguiente con los del otro. Así se busca una solución justa, en la que ninguno de los dos podrá encarar y cobrarle sentimientos a su pareja.

Diferencias de horarios

Se generan problemas cuando uno de los dos es madrugador y al otro le gusta dormir hasta tarde. Para evitar conflictos deben respetarse mutuamente y llegar a acuerdos. Si tu te levantas mas temprano puedes pasear a tu mascota o hacer el desayuno o aprovechar para pintarte las uñas Smiley winking

Estilos de personalidad distintos

Hay que tener claro qué aspectos de la personalidad de cada quien son mejorables y cuáles definitivamente no lo son, como el carácter, las costumbres tanto en la mesa como en la forma de vivir diariamente, etc. Sean tolerantes, acéptense, aprendan a escuchar y a hablar sin lastimar al otro.

Financiamiento

Que tu dinero, que el mio, no!! es dinero de los dos y punto, el ideal es aclarar quién pagará las cuentas, quién se encargará del supermercado, del auto, etc. y así definir el control de cada parte, organizarse y ordenar las finanzas de la casa. Pero recuerden ahorren, por que eso será la clave de su futuro.

Poner límites a los padres

Para evitar que se entrometan demasiado en la relación y causen problemas, hay que explicarles que hay ciertos temas que son de pareja, dándoles de esta forma un mensaje claro y respetuoso.

47 Respuestas

• Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, como que llega el momento en que dices "ya nada me sorprende" y no!!! hay que saber reconquistar todos los dias

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii justo cuando pasa la etapa del enamoramiento ay que detectarlo y ponerse las pilas para no caer en lo mismo de todos los dias, ay super cierto nena

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nenta, tenlos bien presentes por que de pasan pasan ajjaja te lo prometo ajajaj

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaajajajajaj pues de una vez ve metiendole freno a su mamá jajaja, fijate mi marido tambien es madrugador y yo si le sigo hasta las 10 de la mañana ajjaja y el desde las 7 o las 8 ya anda todo despierto Smiley atonished

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajajaj te pasaste que risa, demandalo ya! aajaja ntc

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah esa esta muy buena!! es matar dos pajaros de un tiro y todos felices y contentos, muy buena Alma!

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajajajajaj siii te creo a mi tambien mi esposo ya me dio uno que otro golpe con el brazo, pero es que el muchacho se estira como si fuera el solo en la cama jaajajaj que risa, devuelvesela un dia ajjaaj bien vengativa que me vi ajajj

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

definitivamente uno de lo mas dificil de superar es la rutina, ya que a veces sin darnos cuenta podemos ir quedando atrapados en sus redes, no cabe duda que en cualquier matrimonio es básica la comunicacion, confianza y respeto, si alguno de estos pilares falla no se presagian cosas buenas...

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno tips y muy importantes Smiley laugh

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMM LO PENSARE MUY SERIAMENTE Smiley winking

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto!! yompresiento que los principales conflictos que tendremos sera la diferenacia d ehorarios, pues el es muy madrugador y yo no!!!! jeje y la intromisión de los papás y con "los" quiero decir su mamá jajaja

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj pues te diré que donde actualmente estamos rentando, los cuartos tambien están pequeños y la cama a duras penas va a caber, pero creeme que prefiero no tener tocador a que mi viejo me siga embarrando contra la pared jajaaja

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA CIERTO MECHE YO PADEZCO LO MISMO QUE TU PERO YO SI ME TENDRE QUE ACOSTUMBRAR PORQUE NO CABE UNA KING SIZE EN NUESTRO MINI CUARTO Smiley atonished PERO SI ES ALGO QUE ES ALGO DESAGRADABLE.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUY BUENOOOOO EXCELENTE!!!! Gracias por esos tips y solo un consejo, aparte de reunirse algunas veces con tus amigos y otros con los suyos, también existe una tercera que es juntarse con ambos. Actualmente así nos manejamos, a veces con mis amigos, a veces con los de el y otras con ambos y es muy padre =)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el conflicto de la cama? jajjaja yo la verdad el conflicto que mas he tenido es por la dormidera, mi esposo duerme horrorosamente mallllllllllllllll, osea me aplasta, me empuja, me pone las piernas encima etc etc, ya espero con ansias terminen la base para el colchon king size o me divorcio jajjjajaa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas