Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia TOP Junio 2021 Puebla

Locaciones más bonitas en Puebla (exterior)

Adri, el 12 de Junio de 2019 a las 18:05 Publicado en Puebla 0 10

Hola brides & grooms, no sé ustedes, pero a mi aveces me causa conflicto encontrar una buena locación para fotos en Puebla, por lo que, buscando ideas para mi boda, decidí compartirles también estas opciones para los que se casen en la ciudad o puntos cercanos a la misma.

Cabe destacar que la ciudad de Puebla es hermosa, y tiene lugares hermosos que harán de ensueño sus fotos, ya sean Save The date, Trash The Dress o E-Session Smiley heart

A) Calles del Centro Histórico de Puebla

Caracterizado por su arquitectura colonial y palafoxiana, sus calles románticas, antigüas y llenas de color serán un escenario perfecto, ya sea de día o de noche, son excelentes opciones Smiley love

B) Africam Safari

Para todos aquellos que amamos la naturaleza y a los animales, Africam Safari es la opción, rodeada de fauna que encantarán tus fotos con su belleza.

Ubicación: Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu Km 16.5, Oasis, 72960 Puebla, Pue.

C) Estrella de Puebla

Una Rueda de la Fortuna que en conjunto con sus atardeceres y anocheceres, harán de un cuento tus Fotos.

Ubicación: Osa Mayor 2520, Reserva Territorial Atlixcáyotl

D) Parque Ecológico

Con una bella Laguna llena de patos y gansos, con tirolesa y palapas, ambientarán tus fotos para que sean únicas.

Ubicación: Calle 24 Sur

E) Laguna de San Baltazar

Rodeados de naturaleza, hagan de sus fotos una bella aventura.

Ubicación: Av. Bugambilias 6316, Bugambilias, 72580 Puebla, Pue.

F) Parque/ Jardines Paseo San Francisco

Ubicado en el corazón de la ciudad, es una escapada romántica de bellos jardines y ruinas de la ex fábrica, llénate de color y enamórate.

Ubicación: Av 14 Ote | Esquina 5 de Mayo y 10 Norte, Barrio del Alto, Puebla 72290, México

G) Los Fuertes de Loreto y Guadalupe

¡Lleva tus fotos a lo más alto! Disfrutando de una vista 360° de la ciudad, entre ruinas y áreas verdes que te harán sentir increíble.

Ubicación: Av Ejercito de Ote S/N | Esq con Calzada de los Fuertes, Puebla 72290.

H) Parque Estatal Flor Del Bosque

Disfruten de la Naturaleza y la Aventura mientras sus fotos se recrean con el Parque Estatal.

Ubicación: Carril de San Bartolo, Ex Hacienda Flor del Bosque; Amozoc de Mota, Puebla.

I) Laguna de Valsequillo

Con unos atardeceres de ensueño en tus fotos, hazlas inolvidables.

J) El Parián

Dales un toque de color a tus fotos con estos pasillos coloridos y llenos de artesanías poblanas.

Ubicación: Calle 6 Nte 205, Centro, 72000 Puebla, Pue.

K) El Barrio del Artista

¿Amante del Arte y lo bohemio? Éste lugar es ideal para ti, rodeados de pinturas y arquitectura colonial, será el fondo perfecto para fotos inolvidables.

Laguna de ValsequilloLocaciones más bonitas en Puebla (exterior) 1Parque EcológicoLocaciones más bonitas en Puebla (exterior) 2El PariánLocaciones más bonitas en Puebla (exterior) 3La Estrella de PueblaLocaciones más bonitas en Puebla (exterior) 4Los FuertesLocaciones más bonitas en Puebla (exterior) 5Africam SafariLocaciones más bonitas en Puebla (exterior) 6Flor del BosqueLocaciones más bonitas en Puebla (exterior) 7El Barrio del ArtistaLocaciones más bonitas en Puebla (exterior) 8Jardines de San FranciscoLocaciones más bonitas en Puebla (exterior) 9Laguna de San BaltazarLocaciones más bonitas en Puebla (exterior) 10Calles del Centro HistóricoLocaciones más bonitas en Puebla (exterior) 11



10 Respuestas

Última actividad por Adri, el 14 de Junio de 2019 a las 19:31
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    D: No, luego hay tantos debates que me pierdo de muchos Smiley sad ... Los checaré Smiley smile


    Sí ya sé, pero no sé a quién preguntar de todo eso, igual la antigua tesoreria me encanta!

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise no te enteraste de mi debate? ahahaha Aquí te lo comparto

    >>>> sesión casual

    También tuvimos sesión en los fuertes Smiley laugh

    >>>> sesión de colores!!


    Estaría super padre una sesión en una casona... yo me imaginé tomándonos fotos en la casa de los enanos ahora que la abrieron al público Smiley xd , peeeeeeero quien sabe en cuánto $$$$$$

    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí hermosa! Lo disfrutarían mucho, maás tu pequeña!

    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bello!! fue de save?? Yo ando checando para la del día de la boda, quería un museo o casona antigua S:

    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! Eres de allá?? Tengo recuerdos muy lindos de ese lugar... Nos cuentas qué decides para tus fotos Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que sí, aparte está bonito el lugar Smiley heart

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todos estos lugares, me gustaría hacer una sesión en familia en Africam con mi esposo y mi nena

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay un lugar más bello que otro... todos tienen sus encantos! Smiley heart

    Nosotros tuvimos nuestras sesión en el centro y por supuesto el barrio del artista, el parián y el puente de Ovando no podían faltar Smiley catface

    • Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii todos esos lugares estan super bonitos para sesion de fotos, yo tengo considerado africam safari para la sesion pre boda o igual y en zacatlan de donde soy Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Sin dudas iría al Safari. Debe ser muy divertido hacer una sesión de fotos
    con los animales. Smiley winking



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas