Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo?
¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo?
¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada?💍
Tuvimos que devolverlo al joyero, puesto que me quedó 3 números grande, así que tuvimos que enviarlo de vuelta y ahora estamos en espera de que nos llegue el correcto, peroo ahora mi anillo tiene un valor más alto 🤭🤭🤭
En casa casi no lo uso porque me da miedo que le pueda pasar algo. Al dormirme y bañarme me lo quito, porque igual me da miedo, pero cada que salgo, lo llevo puesto.
En casa no me lo ponía por temor a perderlo, y lo usaba cuando salía de casa, con todo esto en el trabajo no podemos llevar nada de accesorios y ahora solo lo uso en casa si no voy a salir
Si lo uso pero me lo quito en cuanto llego a casa porque me encanta tanto que no lo quiero estropear o que se me pierda y en casa con las labores y así me da miedo
Lo uso la mayor parte del tiempo. Me lo quito para lavarme las manos, para bañarme, para lavar los trastes... en esta época es un "quitapon" que honestamente me pone nerviosa un día lo olvide o lo pierda (ya que a veces lo guardo en la bolsas de mi pantalones).
No lo usaba todos los dias, por la pandemia y por la inseguridad. Pero mi ahora prometido entendio la situacion del porque no lo usaba y me regalo el mismoa anillo de plata con circonia (el otro es oro blanco con diamante) y ahora este lo uso a diario y sin peligro