Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alba
Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua

Lluvias en septiembre, fecha posible de boda el 11 de septiembre del 2021

Alba, el 3 de Junio de 2020 a las 02:30 Publicado en Chihuahua 0 3
Estoy a unos días de definir fecha, ya que queremos apartar el salón esta semana, pero me da miedo que llueva el día de mi boda. Me gusta el mes de septiembre por el clima ya que no es muy caluroso aquí en Chihuahua, que fecha me recomiendan o cual es su opinión. Gracias! tenor.gif

3 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 3 de Junio de 2020 a las 17:17
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ya hay muchas opciones donde te ofrecen el jardín y aparte tienen salón, ya que si llueve te dan la opción de manejar el evento adentro, se acomoda al clima, ya que ha pasado que el clima es impredecible y hasta en Mayo ha nevado, pero si ya tienes definido el jardín si tienes probabilidad de que en Sept que te toque con lluvia, podrias poner alguna carpo o algo que proteja, no se que tan accesible sea el Jardin en ese sentido

• Responder
  • Alba
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un jardín, todo está techado, pero igual es abierto entonces sería un poco incómodo, pienso yo. Las fotos también son otro tema, pero bueno eso como quiera se arregla, creo yo.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alba!

Yo te recomendaría que justamente lo platiques con los proveedores de tu salón. Ellos ya tienen experiencia en eventos durante todo el año y saben en qué épocas hay más probabilidad de tener eventos con lluvia, también aprovecha para preguntarles si tienen algún plan B en dado caso de que haya lluvia.

¿Será en un lugar abierto o cerrado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas