Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Llegó nuestro lazo

Tere, el 20 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en Ceremonia Nupcial 34

Hola brides! Les platico que hace un rato llego un paquete a mi nombre 🌝 y resulta que es nuestro lazo. Mi hermana y su esposo serán nuestros padrinos y me quisieron dar la sorpresa de mandarlo a mi domicilio. Casi lloro de emocion y más porque precisamente hoy fui a la iglesia a dejar nuestra...
Hola brides! Les platico que hace un rato llego un paquete a mi nombre 🌝 y resulta que es nuestro lazo. Mi hermana y su esposo serán nuestros padrinos y me quisieron dar la sorpresa de mandarlo a mi domicilio. Casi lloro de emocion y más porque precisamente hoy fui a la iglesia a dejar nuestra documentación para que corran las amonestaciones. Como en la mayoria de los estados, aún estamos en naranja y las misas no se están llevando a cabo en fines de semana, pero el sacerdote de la parroquia de mi colonia me dijo que en dado caso que donde nos queremos casar nos digan que no esta permitido, él sin problema nos casa 🥰 así que sin querer ya tengo plan B 😁. Ya me desvie del tema pero me siento feliz a 35 días de mi día B... les dejo foto del lazo
cfb_2000743.jpg
cfb_2000745.jpg

cfb_2000747.jpg

34 Respuestas

  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Teree!! De que te casas te casas 😁 está hermoso el lazo 😍 me encanta que sea plateado, muchas felicidades un pendiente menos.
    Qué más te hace falta?
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso tu lazo?en donde lo pidieron para buscar página, me encantó, muchas felicidades!! Lo bueno es que hay opción B y lo más importante de todo es la ceremonia 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas