Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa

Llegó mi velo Aliexpress 😱

Rubi, el 20 de Mayo de 2020 a las 11:29

Publicado en Moda Nupcial 41

Hola chicaaaas!! Estoy tan emocionada!!! Les cuento que justo hoy llegó mi velo. -Vélo de 3 metros-Color Evory (marfil) -Peineta de metal- Costo $350Les adjunto las fotos y al final les dejo algo de información. 1- CALIDAD: Excelente, muy suave, bordes muy bien cocidos, peineta de metal y muy bien...
Hola chicaaaas!! Estoy tan emocionada!!!
Les cuento que justo hoy llegó mi velo.
-Vélo de 3 metros-Color Evory (marfil) -Peineta de metal- Costo $350Les adjunto las fotos y al final les dejo algo de información. cfb_1920451.jpg

cfb_1920453.jpg
cfb_1920455.jpg
cfb_1920457.jpg
cfb_1920459.jpg
1- CALIDAD: Excelente, muy suave, bordes muy bien cocidos, peineta de metal y muy bien cocida, el color es justo el que pides. 2-TIEMPO DE ENTREGA:Lo pedí el 24 de abril y me llegó el 20 de Mayo, 25 días duro en llegarme. Siendo que en la página aparece que me llega hasta el 13 de junio. (Puede ser diferente experiencia para todas, dependiendo la situación de las paqueterías) 3- EN QUE FIJARSE AL PEDIR EN ALIEXPRESS -Fotos de valoracionesDebes fijarte en todas las fotos que suben las personas si son reales y si les llego bien articulo (mientras más fotos de valoraciones tengo un artículo, más confiable es) -Precio +envió Cuando ves la publicación del artículo te aparece un precio y pero al momento de pagarlo obviamente te suma el envió, pon atención a eso. A mi me aparecía $250 y + envió $350.-Contactar al proveedorEn mi caso no tuve la necesitad, pero a veces cuando son artículos limitados, procura enviar un mensaje antes al proveedor para asegurarte que aún tenga el artículo.
4-PRECIO VS CALIDADEsperaba menos la verdad, y me ha sorprendido, pagar $350 por un velo que acá busque y busque en varia ciudades en las tiendas de novia y me salían desde $5,500 y mínimo $3,500 por ese largo. Después busque uno más corto y no bajaban de $2,500 y con descuento $2,100.
Para finalizar como conclusión, fue una súper compra. Si tienen alguna duda déjenmela en comentarios y se las respondo con mucho gusto. También les dejaré el link por aquí abajo en un comentario. Saludos chicas y a ahorrar que si se puede! ❤️

41 Respuestas

• Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cómo le haces para que coincida con el tono de tu vestido?

porque aunque sea color ivory luego cada quien maneja sus tonalidades diferentes no?

yo por eso no me he animado a comprar mi velo, hasta estoy pensando en usar el de mi hermana solo que es corto y a mí me gustan largos.

• Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙊 si la verdad que está hermoso
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

233.50 MXN$ 19% dto. | 2020 fotos reales velo De novia Blanco/Marfil 3m largo peine Mantilla De encaje velos nupciales para Catedral accesorios De boda Veu De Noiva
    https://a.aliexpress.com/_d6o4dxh
    LINK PRA EL VELO
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bastante rápido, les dejaré el link por ahí pra que lo revisen 🙊
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla que bueno, verás que si llega 🙊👌🏼Y súper bonito, nos lo enseñas 💕
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa justo ese mismo velo elegí yo chocalas te veras preciosa.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow! Esta super lindo!! Smiley heart Los velos son carísimos, que bueno que hiciste una super compra!! Muchas felicidades

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien Rubí y muy rápido!! Checare esa opción. Gracias por compartir
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rubi! justo eso pensé en cuanto lo vi! la calidad se ve super buena y aparte esta muy bello!Smiley heart los apliques que tiene se ven muy bien la verdad nadie se imaginaria que costo eso, enserio que si fue una muy buena compra felicidades!, el mio esta por llegar espero llegue igual de bien que el tuyoSmiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas