¿Cómo están?
Vengo a compartirles lo que hoy me llegó...se suponía que me casaba el 23 de mayo pero como saben el COVID vino hacer de las suyas y dijo que no.Hoy tengo mi boda pospuesta y aún no sabemos si se llevará a cabo o nuevamente se pospondrá... de nuevo estoy en la incertidumbre de sin saber qué pasará. En fin ha sido un año de planeación y en ese proceso pasaron 4 pares de zapatos que en algún momento serían los que usaría para el gran día. Soy una mujer que cuando se le mete una idea en la cabeza, no hay poder humano que haga que se le salga. Siempre estuve con la idea de que mis zapatitos fueran con temática de zapatitos de ballet, me dispuse a buscar por cielo, mar y tierra, los encontré en Aliexpress, me salieron muy baratos (compré 2 pares), sin embargo, como son literalmente para ballet, la suela es muy delgada y me hacían sentir insegura aunque no niego si son muy cómodos. Luego empezó la cuarentena y anduve curioseando en la app de Liverpool vi 2 pares que igual me encantaron aunque se salían de mi idea inicial los terminé comprando...me gustan muchísimo pero no tanto como para usarlos en mi día especial, también son muy cómodos son zapatos con un tacón muy bajo (ya que como muchas saben no tengo permitido usar zapatillas).Al final, leyendo sus debates encontré una recomendación que de verdad, cumplieron y superaron mi idea inicial. Dicen que no hay 5to malo y hoy lo comprobé, están muy suaves y aunque los pedí de piso son los ideales para caminar al altar y darle el SI a mi FM.Les muestro:

el lado bueno de haber pospuesto la boda, es que me dio oportunidad de encontrar y lograr que me hicieran los zapatos como yo los quise desde un principio.El proveedor que se encargó de hacer realidad lo que tenía en mente se llama Curioca y hoy al recibir mis zapatos despertó la emoción e ilusión por mi gran día aunque no sepa si se llevará a cabo o de nuevo se cambiará la fecha pero han sido un apapacho al corazón para todo esta situación que ha afectado a muchas bodas.Les mando un abrazo, gracias por leerme.