Hola a todas 💞 hoy les comparto que ya llegaron mis copas para el brindis 🥂 conseguirlas fue todo un show, les cuento: cuando aún se podia salir 🥺 recorrí varias tiendas de novia buscando copas pero la verdad en mi ciudad son muy pocas donde encuentras cosas bonitas referente a una boda, en la mayoria de tiendas todas las copas se veian de hace como 20 años y pues no iba a comprar algo asi. Mi fm no quería gastar en eso 😑 dice que es algo innecesario (y quizá tenga razón) y no le veia nada de malo que usaramos de las copas que darán en el banquete
Peeeerooo terquedad es mi segundo nombre y yo queria mis copas para el recuerdo jajaja. Con el mucho tiempo libre que tengo ahorita empece a buscar, cheque en Mercado libre pero tampoco encontre nada de mi agrado, después anduve en instagram y vi unas en aguiar pero se me hacian caras para el ratito que las ibamos a usar 😂 pero bueno ya estaba decidida a gastar de más, en vista que no habia otra opcion 🤷🏻♀️ luego se me ocurrió buscar en amazon y ahi encontre otro modelo (similar al de aguiar y más baratas) y dije "de aqui soy" pero a mi fm no le gustaron 🙄 de plano ya estaba resignada a comprar unas copas normales y adornarlas pero yo no queria que tuvieran tanta cinta y esas cosas. Hasta que San Aliexpress 🧡 me rescato de ese pendiente, las encontre y se las enseñe a mi fm, milagrosamente le gustaron pero no confiaba en que llegarian (jajaja no sabe que soy toda una adicta a esa app y de todo lo que he comprado por ahi) asi que en un impulso las compre 🤭 al inicio si me estaba desesperando porque el vendedor tardo mucho en enviarlas pero despues de eso todo fue rápido, me llegaron en 20 dias aprox. La verdad no le piden nada a todas las que fueron mis opciones, estan super bonitas e incluso están pesadas. Mi fm quedo sorprendido porque llegaron en perfecto estado. Le dejo foto
(Foto de la tienda)
No les quite el plástico porque quiero que se conserven bien de aqui a diciembre 🤩 PD: Ya se me esta haciendo costumbre compartirles todo lo que me llega 🤭 gracias por leerme brides, lindo día a todas 🌸💞