Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Llegaron mis copas 🥂

Tere, el 1 de Julio de 2020 a las 12:30

Publicado en Banquetes 44

Hola a todas 💞 hoy les comparto que ya llegaron mis copas para el brindis 🥂 conseguirlas fue todo un show, les cuento: cuando aún se podia salir 🥺 recorrí varias tiendas de novia buscando copas pero la verdad en mi ciudad son muy pocas donde encuentras cosas bonitas referente a una boda, en la...
Hola a todas 💞 hoy les comparto que ya llegaron mis copas para el brindis 🥂 conseguirlas fue todo un show, les cuento: cuando aún se podia salir 🥺 recorrí varias tiendas de novia buscando copas pero la verdad en mi ciudad son muy pocas donde encuentras cosas bonitas referente a una boda, en la mayoria de tiendas todas las copas se veian de hace como 20 años y pues no iba a comprar algo asi. Mi fm no quería gastar en eso 😑 dice que es algo innecesario (y quizá tenga razón) y no le veia nada de malo que usaramos de las copas que darán en el banquete
tenor.gif
Peeeerooo terquedad es mi segundo nombre y yo queria mis copas para el recuerdo jajaja. Con el mucho tiempo libre que tengo ahorita empece a buscar, cheque en Mercado libre pero tampoco encontre nada de mi agrado, después anduve en instagram y vi unas en aguiar pero se me hacian caras para el ratito que las ibamos a usar 😂 pero bueno ya estaba decidida a gastar de más, en vista que no habia otra opcion 🤷🏻‍♀️ luego se me ocurrió buscar en amazon y ahi encontre otro modelo (similar al de aguiar y más baratas) y dije "de aqui soy" pero a mi fm no le gustaron 🙄 de plano ya estaba resignada a comprar unas copas normales y adornarlas pero yo no queria que tuvieran tanta cinta y esas cosas. Hasta que San Aliexpress 🧡 me rescato de ese pendiente, las encontre y se las enseñe a mi fm, milagrosamente le gustaron pero no confiaba en que llegarian (jajaja no sabe que soy toda una adicta a esa app y de todo lo que he comprado por ahi) asi que en un impulso las compre 🤭 al inicio si me estaba desesperando porque el vendedor tardo mucho en enviarlas pero despues de eso todo fue rápido, me llegaron en 20 dias aprox. La verdad no le piden nada a todas las que fueron mis opciones, estan super bonitas e incluso están pesadas. Mi fm quedo sorprendido porque llegaron en perfecto estado. Le dejo foto
cfb_1939089.jpg
(Foto de la tienda)cfb_1939095.jpg
cfb_1939097.jpg
No les quite el plástico porque quiero que se conserven bien de aqui a diciembre 🤩 PD: Ya se me esta haciendo costumbre compartirles todo lo que me llega 🤭 gracias por leerme brides, lindo día a todas 🌸💞

44 Respuestas

  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💞
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii 😎😎 gracias
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli 🤗 siempre tan linda
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy bonitas!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegaron mis copas 🥂 1
    Que emoción! Y me encantan tus copas nena. A nosotros en su momento se nos hicieron muy caras (serían mis suegros quienes las comprarían) y aun así se nos hizo un gasto innecesario por lo que decidimos comprarlas así sin nada mandarlas a grabar con nuestros nombres y la fecha asi hacerles un pequeño adorno con flores pequeñas (rosas baby en rosa y blanco). Entre todo nos gastamos menos de 300 pesos y nos gustó ahí seguimos teniendolas ❤️

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan super bonitas Tere, muchas felicidades

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas y si no es indiscreción
    Cuánto te costaron ?

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas! Casi siempre es un lío tener los mismo gustos con el FM 😅.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que bellas están!! 😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están increíbles! Muy lindas tus copas.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas están 😍😍😍😍💜
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonitas 🥰🥰🥰👍 muchas felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas