Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Llegaron mis aretes y collar ✨

Alexsandra, el 27 de Noviembre de 2020 a las 22:14

Publicado en Moda Nupcial 40

Hoola hermosa comunidad 🤗 Hoy llegó una parte de lo que había pedido en ali express (mi collar, aretes y las cajitas para dulces/bizcochos) y sigo esperando mis relicarios. Está muuy bonito todo, los aretes brillan divino en las fotos igual y no se aprecia pero en persona hasta de lejos se nota que...
Hoola hermosa comunidad 🤗



Hoy llegó una parte de lo que había pedido en ali express (mi collar, aretes y las cajitas para dulces/bizcochos) y sigo esperando mis relicarios. Está muuy bonito todo, los aretes brillan divino en las fotos igual y no se aprecia pero en persona hasta de lejos se nota que brillan 🤭 miren son estoscfb_2002803.jpg
cfb_2002805.jpg
cfb_2002807.jpg
cfb_2002809.jpg
Perdón por tanta foto pero ayúdenme a votar por los que más les gusten:1)cfb_2002811.jpg
2)cfb_2002819.jpg
3)cfb_2002821.jpg
Y también díganme si con collar o sin collar 🤔 mi vestido es escote corazón con mangas caídas y llevaría aretes, pulsera y anillo. Por eso estoy en duda de agregar o no el collar, ya ven que lo recomendable es llevar 3 joyas aunque por eso lo pedí muy discreto 🤗
Un abrazo 💕

40 Respuestas

  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen gusto tienes Jess!! 😋 Están súper bonitos, mi peinado será recogido también por eso me hice chongo jaja y se me antojaban unos larguitos 🤔
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Ya no deben de tardar en llegar ya verás 🤞🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristi! Se ven muy delicados 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me llegaron rápido, la mitad de lo que me tardó mi velo jaja muchas gracias hermosa! Sii a mi también me da la impresión de que ya sería mucho ☺️ gracias por tu voto 💕
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    tenor.gif

    Mis accesorios son muy similares a los tuyos🥰 y si, están diiivioinoooss💕. En lo personal creo que en cuanto a los aretes tendría que ver si te harán un recogido o llevarás el cabello suelto, por mi parte será cabello suelto, ondas, por eso elegí estos aretes ☺️ Y el collar me encanto para mi estilo de vestido Llegaron mis aretes y collar ✨ 1

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bonitos! Yo voto por los segundos, yo igual sigo en espera de mis cosas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está bonito 😍, creo que los últimos aretes si los puedes usar con el collar porque están más cortitos, así que voto por esos, aparte son muy parecidos a los que yo usé 🙊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao y apenas hace una semana nos platicabas que los estabas esperando 🙊 todos están super bonitos!! Ay si siento que las fotos no le hacen justicia. Todos están muy bonitos. Pero me gusta más el núm 2. Pero siento que si te pones pulsera aunque el collar este discreto si te verias cargada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas