Guapísimas Nosotras tardamos meses buscando el vestido ideal, pero lo que su FM va usar este día también es muy importante, ¿Ya saben si su novio tiene todo listo? *** Siguiente Tarea >> Lista de tareas: Argollas 💍
Guapísimas
Nosotras tardamos meses buscando el vestido ideal, pero lo que su FM va usar este día también es muy importante,
Él aún no tiene nada, se lo está tomando con mucha calma jajjajaj, pero yo creo que el siguiente mes lo empezaré a presionar para que ya empiece a ver su atuendo.
Pendiente✖✖✖✖ aún no tenemos idea jajajajaja dice que falta bastante, pero que no me preocupe, "que si el no ve mi vestido, yo no veré su traje" jajaja
Hola, nuestra boda también será mexicana y será en jardín, así que él se decidió por los trajes de lino, que se ven super lindos. Claro, asegurándose de que use también el chaleco. Con un corbatón al color de la boda se verá increíble, También he visto que usan guayaberas bordadas, él va a usar una para la ceremonia del civil, hay unas super lindas!!!!!!! o sin bordar también puede ser. Te incluyo una foto del tipo del traje de lino, y también hay negros por si buscas algo más formal. Depende de la calidad que busques, él lo compro en una tienda que se llama Valenti y hay en diferentes lugares, si buscas algo de más calidad, está CAMASHA. Que tienen las dos cosas y unos zapatos super elegantes que combinan muy bien. También hay muchas tiendas en internet. Espero encuentres lo que buscas y te sirva de algo.