Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliveth
Novia PRO Noviembre 2017 Sonora

Lista de pendientes a 60 dias de nuestra boda

Yuliveth, el 18 de Septiembre de 2017 a las 17:39 Publicado en Test y Juegos 0 3
✔Auchh falta irme a medir mi vestido por primera vez y autorizar q ya quede asi o se le hagan los arreglos.✔terminar de pagar la banda (papa la pagara)✔terminar de pagar el pastel (mis padrinos lo pagaran)✔comprar las argollas (las prometio una tia de mi fm pero no ha dicho nada asi que creo q nos tocara a nosotros)✔terminar los centro de mesa ( ya esta todo el material en casa) ✔10 litros de wisky q nos faltan✔revisar bien quien de los invitados no esta en la lista y agregarla para realizarle la invitacion✔decidir que lecturas usaremos en la iglesia✔llevar el comprobante de las platicas matrimoniales a la iglesia✔liquidar las flores✔liquidar la mesa de bebidas✔comprar chocolates q iran en unas cajas q ya tenemos✔comprar los quesos q iran en cada mesa ( pero eso no se puede comprar aun) ✔liquidar el mariachi de la misa✔apartar y pagar ( mi mejor amigo) el maquillaje y peinado✔decir el lugar donde tomarnos las fotosY a lo mejor algo mas q ahorita no me acuerdo jajajaaja

3 Respuestas

Última actividad por Yuliveth, el 21 de Septiembre de 2017 a las 08:56
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es q ella se ofrecio jajajaja, pero si creo q ya las compraremos
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que leo solo es cuestion de realizar pagos nena jeje. Nosotros igual tuvimos que pagar nuestras argollas porque nadie se ofrecio con la ayuda y no quisimos pedirla tampoco

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuliveth,

Veo palomitas por todo tu debate nena Smiley laugh jeje ¡muy bien! se ve que todo está casi listo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas