Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irdahi
Novia Habitual Agosto 2020 Baja California

Lista de invitados!! ¿familia o amigos?

Irdahi, el 23 de Octubre de 2019 a las 01:21

Publicado en Organizar una boda 43

Hola chicas! Recurro a ustedes por que se que me podrán dar un buen consejo... he depurado mi lista de invitados y aún así me sigo exediendo más del doble del total de invitados que me corresponden y todo esto con pura familia, sin incluir a mis amigos lo cual me pesa mucho. Pero por otra parte...
Hola chicas! Recurro a ustedes por que se que me podrán dar un buen consejo... he depurado mi lista de invitados y aún así me sigo exediendo más del doble del total de invitados que me corresponden y todo esto con pura familia, sin incluir a mis amigos Smiley sad lo cual me pesa mucho.
Pero por otra parte tampoco quisiera generar conflicto en mi familia por que a unos invité y a otros no, pero desgraciadamente nuestro presupuesto no da para poder invitar a todos (estoy hablando de más de 250 invitados solo de mi parte, nuestra boda es para 200 personas, 100 mias y 100 de mi FM)
Aiuudaa!! Como les ha ido a ustedes en éste tema con su familia?

43 Respuestas

  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ni cómo aconsejarte!!! Yo tenía pensada una boda para 200 personas y terminé con una de 250!!
    • Responder
  • Yairuma
    Novio Frecuente Abril 2022 Hidalgo
    Yairuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa estamos igual jajajaja nosotros queríamos algo pequeño! Decíamos que no más de 120 personas, pero ya sabes como son las cosas, ahorita ya crecio a 200 personas! Por mi parte recorte mucha familia, solo voy a invitar a familia con la que frecuento y siento que mi boda no estaría completa sin ellos, a todos aquellos que se que solo van a criticar y cosas así mejor los excluí de mi lista, no vale la pena gastar en ellos🤗
    • Responder
  • Marily
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, me encontraba en una situación parecida ya que mi familia es algo grande y aprecio y convivo con la mayoría y al igual estaba dejando a amigos fuera de mi lista, pero decidí quitar a esa familia que no valia la pena ni invitarlos ya que no han mostrado ningun aprecio hacia mi y no los veo hace bastante tiempo, además invite a un poco más de amigos por eso de que no toda la familia asiste y tienes un margen para invitar un poco más.. Ahora falta ver como me va ese dia, no quiero ver vacío el lugar pero tampoco quiero que se me llene..
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que dices nena, mira en mi caso también me excedí con las personas que tenía que invitar, peeeero los invité por dos cosas, 1 para evitar que se sintieran y 2 por que sabía que varios de ellos me dirían que no, pues ni boda es una boda destino y no todos pueden asistir.


    Yo te sugiero que intentes considerar a las personas más cercanas a ti y a las que más afecto les tienes.
    • Responder
  • Irdahi
    Novia Habitual Agosto 2020 Baja California
    Irdahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que compartimos el mismo sentir 😪 Espero que nos valla bien en éste tema y salgamos libradas, sobre todo con nuestros papás jeje
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si es!
    Me invitas al tésito jajaj!
    Ya me estoy preparando mentalmente 😂
    • Responder
  • Irdahi
    Novia Habitual Agosto 2020 Baja California
    Irdahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Genesis!
    Me tomaré un tesito de “me vale Smiley tongue “ jaja ya que me imagino que no va a faltar la tia lejana intrigosa de “a mi no me invitó” Smiley tongue
    • Responder
  • Irdahi
    Novia Habitual Agosto 2020 Baja California
    Irdahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abril! Creo que eso terminaré haciendo 😥
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Estoy en una situación similar. Creo que tendré que descartar a algunos familiares y espero no se sientan mal con mi decisión, pero realmente sólo los estoy invitando por compromiso con mis papás... espero encuentres la solución perfecta.
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal !
    Nena igual por ambas partes de nosotros la familia es grande, asi que solo invitamos a la más cercana a nosotros❤️

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso como las familias son muy grandes solo invitamos a la familia directa y así pudimos invitar amigos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas