Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Adicta Mayo 2012 Baja California

Limpieza de anillo!

Pris, el 28 de Abril de 2012 a las 22:59 Publicado en Moda Nupcial 0 7

Chicas ya me caso!! o sea ya el otro fin!! y no alcancé a llevar a mi anillo para que lo limpiaran en la joyeria, lo compró mi novio en San Diego, E.U.A., me queda super cerca porque estoy en frontera pero esta semana tanto mi novio y yo seguimos trabajando y no tenemos oportunidad de ir a la joyeria, se vpe muy limpio pero si quisiera sacarle un brillo especial, cuando lo he llevado a limpiar queda padrisimo, alguien se sabe algun remedio casero o un tip para limpiarlo en casa?? es de oro blanco de 18 kilates....ayuda!!

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 30 de Abril de 2012 a las 08:31
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo con nancy asi lo he limpiado yo, tambien le puede poner al bicarbonato unas gotitas de limon y quedara super super brilloso Smiley laugh (experiencia propia)

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola baby!!

    Yo me encontre estos por internet!

    Espero te sirvan!! Smiley smile

    Uno de ellos es todo un clásico dentro de este espectro: el zumo de cebolla. Aunque parezca mentira, colocar sobre tus joyas de oro un poco del jugo de este noble vegetal ayudará para que se vean de mejor forma. Déjalo actuar por un buen rato y luego las lustras con un paño suave.

    También el truco del amoníaco suele funcionar muy bien para mantener en perfectas condiciones tus artículos de joyería. Por ejemplo, colocas tus alhajas en agua caliente con unas gotas de amoníaco, dejas actuar, escurres, dejas secar y luego lustras. Ya verás como se removerá cualquier indicio de opacidad. Un par de gotas de amoníaco en un litro de agua caliente bastan para devolver todo su brillo a cualquier joya de oro.

    La pasta dental puede ayudarte. Este truco sirve para oro pero también para plata. Simplemente frotas usando un cepillo suave y luego enjuagas con agua tibia, pasando luego un paño para terminar el trabajo y dejar tus joyas relucientes.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Proscila... MUCHAS FELICIDADES!!! TE DESEO LO MEJOR!!!

    Yo limpio el mio con puro bicarbonato y un trapito. Solo humedezco el trapo, lo impregno de bicarbonato y lo paso por el anillo. Queda muy bien, aun que el mio es de 14... jejeje

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dedo verde xD como hulk jajaj amo esos anillos me recuerdan mi niñes jajaja, siiii mi papa los lava a si el tiene anillos de horo y plata y yo bañado en plata y el mio lo eh lavado a si y no eh visto que le pase algo, mmm e igual coon pasta de dientes eh visto que los limpien Smiley laugh o igual puede llevarlo en una joyeria x`s para limpiesa

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja hay Mare siemrpe me haces reir... jajajaja.... oye ese remedio que das si aplica para oro blanco? segurisima? el tuyo es blanco?

    es que yo se que el oro blanco es el oro normal platinado, es decir... pura ilusion optica, el oro blanco como tal no existe! y si por alguna razon lo limpia mal se verá amarillento, tambien lo digo por experiencia, bueno es que el mio es de oro blanco y la ultima vez que lo llevamos a ajustar(recuerdas que no me habia quedado?) no lo platinaron debidamente y con el paso de los dias empezo a salirle el color dorado del oro, ahora lo llevaremos nuevamente para que me lo dejen como nuevo.

    • Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!! espero me sirva!! saludos!
    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Presumidaaaaa!!! 18kilates jjajajaja ntk pura broma....pero no se te valla a caer la mano jajajajja xD

    pues mira yo limpio mis joyas con bicarbonato de ese del martillito jajajajaj o cual quier bicarbonato y limon mojas el anillo en tantito limon lo empapas de bicarbonato le esprimes el limon y lo vas tayando con un trapito y listo....un trapito lisito para que no se raye, aii personas que usan un cepillo de dientes pero raya lo digo x experiencia Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas