Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2015 Durango

Libreta organizadora para mi boda

Laura, el 26 de Agosto de 2014 a las 01:11

Publicado en Manualidades para bodas 42

Hola futuras novias!!! Michelle también futura novia de Bodas.com hace días pregunto sobre los libros o libretas organizadoras y le compartí lo que yo hice así que tbn con gusto se lo comparto a todas ustedes A mi una prima que ya se caso me paso el libro rosa que ven en la imagen incluye normas...
Hola futuras novias!!!
Michelle también futura novia de Bodas.com hace días pregunto sobre los libros o libretas organizadoras y le compartí lo que yo hice así que tbn con gusto se lo comparto a todas ustedes Smiley smile

A mi una prima que ya se caso me paso el libro rosa que ven en la imagen incluye normas básicas para planificar una boda, recursos e información para la planificación, calendario y lista de tareas para la planificación en 12 meses. Pero se me hizo feo rayarlo además que estos libros no tienen mucho espacio para escribir ni para guardar cosas así que decidí hacer mi propia carpeta.
Use:
Una carpeta de argollas
Micas perforadas
Separadores de carpetas
Hojas perforadas

Estas carpetas me parecen excelentes ya que puedes ir anexado más y más hojas. Las micas las uso para meter presupuestos, folletos de posibles proveedores y la lista de tareas que esta en el libro solo le saque una copia así como un directorio de proveedores pues no está demás tener las cosas por escrito. En las hojas escribo preguntas, ideas y todo lo que se me va ocurriendo. Los separadores los uso para tener organizada mi información de mejor manera y de rápida accesibilidad.

Nota: yo compre una carpeta extra y micas perforadas más gruesas para guardar contratos y recibos de pago, pero esta carpeta la dejo siempre en casa y bajo llave ya que no quiero perder ninguno y tener algún problema con uno de mis proveedores "mujer precavida vale por dos.

Espero y les guste y se animen a hacer la suya yo al mio hasta le puse un calendario y voy tachando los días que pasan ya se que existen los contadores incluso la app de Bodas.com la incluye, pero se me hace muy romántico ir marcando los días que pasan.
Saludos y suerte en todo Smiley laugh

Libreta organizadora  - 1

Libreta organizadora  - 2

42 Respuestas

  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial esta seria de gran ayuda

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que practico gracias por compartir.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy padre yo tengo una libretita chiquita donde voy anotando todo :p aparte una carpeta donde tengo guardado lo de los proveedores

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy padre...me gusta tu idea, yo lo hice en un cuadernito jejeje

    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! apenas voy a empezar con la verdadera organización así que me va a ser muuuy útil una carpetita así.

    Mil gracias!!!

    Ah! y si no es mucha indiscreción, cuales son las secciones en que has separado tu carpeta?

    • Responder
  • Jass
    Súper Novia Marzo 2015 Tamaulipas
    Jass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, tú libreta Smiley laugh
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre! super completa

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Noviembre 2014 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Que padre Smiley smile te lusiste
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow esta súper bien yo también tengo mi agenda con todos los folletos y cosas que vemos para la boda
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow qué buen detalle Lauris, gracias por compartir el tip de tu libreta personalizada, se ve monísima, tendrás toda tu info a mano y además puedes guardarla de recuerdo, sin duda me enamoré de tu idea y te llevas el súper 10 de los debates!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas